Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
18 / 217
#137

Re: Ercros - Prevé obtener un beneficio de 17 millones en el 1º Semestre

Creo que hay mucha gente descontenta con el presidente. Pero yo valorao el cambio en la empresa y este no ha llegado solo. Cie automotive en 2.009 estaba a 2€. Los directivos son los mismos y el split fué en 2.006.Duro felguera también hay dudas con la dirección, por meteduras de pata importante. y ahora noes el cambio de ciclo lo que padece son muchos problemas judiciales en resolución. si salen bien recuperaremos porque hay 250mn entre Australia y Argentina, en ambos hay posibilidd de conseguir si no todo bastante y entonces veremos, con independencia de loq ue le deben en Venezuela.

#138

Re: Ercros - Prevé obtener un beneficio de 17 millones en el 1º Semestre

Lo importante es entrar pronto en movimientos de cambio tan claros como aqui. Así aciertas casi con seguridad sea quien sea e presidente, porque el cambio se ha generado con él hoy.

#139

Re: Ercros - Prevé obtener un beneficio de 17 millones en el 1º Semestre

No voy a ser más pesado, shelby lo ha dicho muy bien, es una cuestión de honradez, YO añadiri que también de principios, saber que a quien te debes es a los accionistas, si por esta gente fuese, se repartirian los beneficios entre ellos sin tener una sola acción.

EL caso de Gamesa es un ejemplo claro de lo importante que es un buen equipo gestor.

Aquí te dejo un articulo de hace ya más de 3 años, pero son los mismos los que estan al frente, por si quieres leerlo:

https://www.rankia.com/blog/analisis-value/1455351-analisis-ercros-como-vaciar-bolsillo-accionista-no-generar-ni-euro-valor

MI pensamiento es que ercros tiene un gran futuro, pero el ciclo se cogerá con más fuerza si pilota la nave otro consejo y sobretodo otro presidente.

Saludos

#140

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Voy a añadir otro dato al interesante debate, la mejora del resultado se apoya en la rebaja en el coste de los suministros, cosa que poco tiene que ver con la dirección del consejo. Y en parte doy la razón a lum43 en que la retribución no es desorbitada, pero con un matiz, a mi modo de ver tendría que estar vinculada a la evolución de algun dato, sea la cotización, las ventas, los beneficios,......, o la combinación de ellos.....
Por favor, añadid los comentarios que se os ocurran, por qué insisto, algo se me escapa en relación a esta compañía....

#141

Cotización de Ercros: Seguimiento del valor

por suspuesto eso debiera ser siempre. Pero por desgracia no está entre las buenas prácticas de gobierno de la cnmv. Porque a esta lo único que le interesa es defeder a los broker y conseguir que los peques no sigan en la bolsa con el apoyo de la administración

#142

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

se seca el volumen, lo que no es mal indicio. La gente no quiere vender y los que quieren comprar esperan a tener la suficiente carne para dar un buen bocado, así que esperarán

#143

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

lo último que añado al respecto:
http://okdiario.com/economia/ercros-pagado-presunto-cerebro-financiero-trama-gurtel-mas-335-000-euros-como-consejero-desde-2009-156810

En el resto, tu lectura del partido es impecable, yo también veo que nos vamos a 1€.
Con un consejo nuevo creo sinceramente que estariamos a 2€.

Si te mantienes como accionistas, con el tiempo, te acabarás preguntando como puede ser que ningún institucional o fondo tome grandes posiciones, y todo va a parar al mismo sitio.

Saludos

#144

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

las tontería de okdiario, ni me importan, ni influyen en la cotización.Si es cierto pues la Justicia intervendrá, si no lo es pues un nombre más ensuciado por las filtraciones interesadas, de funcionarios infieles con el deber de secreto.
De momento la sociedad ha entrado en el circuito virtuoso de la economía donde la mejora de resultados crean nuevas mejoras, porque disminuyen costes financieros y mejoran la solidez del balance , proyectando los beneficios a fin de año, se daría el caso de un P.E.R de 2, es decir en 2 años de beneficios se recupera la capitalización. No entiendo toda la multitud de analistas que dan consejos a todo el mundo que no miren esta acción, y que no lo descubra ningún fondo. A los beneficios previsibles porque la electricidad tiene pinta de seguir bajando por la pluviometria. A esto hay que añadirle que cualquier empresa saneada sea del tipo que sea se encontraría con un colchón de 400mn de pérdidas fiscales , o sea que cualquier idiota lo ve y no lo ven los grandes financieros.
como siempre suelen ser los últimos en enterarse, porque ya es un chicharro desde hace años y nadie le presta atención. da igaul 4€ podría pagar cualquier empresa a coste 0 por los pasivos fiscales y encima una empresa estructurada, con balance saneado y ganando dinnero.

Brokers destacados