Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
21 / 217
#161

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

A lo mejor tardamos menos en llegar a esos 3-4€ repartiendo dividendos, piensa que cuando hay reparto de dividendos muchos fondos especializados entrarán en el valor ya que sus carteras las referencian a esos rendimientos ..... evidentemente la cuestion no es tan sencilla, pero esto es bolsa y aquí hay valores que suben su cotización por el alto rendimiento que dan sus dividendos; véase Telefónica, BME, Saeta, etc ..... pero esto es cuestion de estrategia y tener las cosas claras .... y en esto este CEO no lo ha demostrado ...........por ahora!!!!!

#162

Re: En la portada de hoy en Rankia

Se está empezando a ver el fruto del esfuerzo en Ercros: Entrevista a Pedro Rodríguez, Director General

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Ercros, de la mano del Director General Pedro Rodríguez nos explica en qué consiste el modelo de negocio, qué cambios están aplicando y por qué ha vuelto a los beneficios después de unos años de esforzarse en adaptar el negocio a los cambios económicos.
¿Cuál es el negocio principal?
A lo largo los últimos 10 años, Ercros ha llevado a cabo un importante esfuerzo de adelgazamiento de la estructura productiva, introducción de medidas de mejora de la productividad y reducción de costes y para aptarse a los cambios regulatorios que han ido surgiendo. En este período, se han cerrado fábricas y plantas no rentables; se han vendido negocios e instalaciones no centrales a la actividad; se ha reestructurado la capacidad productiva haciéndola más eficiente, y se ha aplicado, de acuerdo con los sindicatos, varios expedientes de regulación de empleo que han equilibrado la plantilla respecto a la nueva dimensión de la empresa.

Seguir leyendo la entrevista: Se está empezando a ver el fruto del esfuerzo en Ercros: Entrevista a Pedro Rodríguez, Director General

 

#163

Re: En la portada de hoy en Rankia

Lum43 viejo amigo, al verte por aquí estoy por vender las que he comprado :), es broma, supongo que alguna vez teníamos que coincidir, aunque veo que no has dejado Duro Felgura, te dije en su día que las cambiaras por Lingotes, pena para ti que no me hiciste caso. Ahora estoy en Talgo, Ence, Prim y aquí en Ercros, mucha suerte para ti y para todos.

Os dejo un hecho relevante, el presi compra acciones, no se si ganaremos mucho o no pero desde luego emociones bastantes.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={46483bba-030f-4f09-a820-7766c3085a50}

#164

Re: En la portada de hoy en Rankia

Comprendo que lingotes es una magnífica empresa y con Fuertes revalorización. Pique unas poquitas y las solté ganando, bastante , pero pese a que se puede ganar mucho con Lgt, no tiene movimiento, y si cargas mucho,y un día necesitas dinero, es difícil deshacerte de ellas. Si algún fondo po des sale , pues lo,mismo, así que ya te dije que estoy en Cie, con mucho más volumen y crecimientos constantes. Sigo en Duro, pero,ya estoy con muchas menos,no llega ni al 8% de mi cartera. Seguiré, con ellas porque hay que esperar, un año. Si has entrado en Ercros me alegro. Creo por los datos y el absurdo P.E.R, esta empresa va a a cobertor esta empresa en la mejor del,continuó este año y el que viene, ya ya he ido acumulando como siempre y poco a poco 50.000cromos, y seguro incrementando mi cartera, sé que triplicaré mi inversión al menos. Es para cogerla porque en cuanto,pasemos del euro la gente tendrá que ir detrás de ella y va a correr mucho

#165

Re: En la portada de hoy en Rankia

Después de enviarlo lo leo y me da vergüenza, perdona pero la tablet me juega muchas malas jugadas y ni se entiende lo que escribo.

#166

Re: En la portada de hoy en Rankia

Veo que mirais y no hablais. espero que hayais ido incrementando las posiciones

#167

Re: En la portada de hoy en Rankia

Que buena pinta tiene. En bolsa y sobre todo en chicharros como este hay que andar con cuidado y no meter todos los huevos en la misma cesta. Aunque esto se va pareciendo cada vez más a una Jazztel o gamesa. Ira subiendo poco a poco hay muchos pillados que irán soltando hartos ya. Es lo que me pasó a mi con Jazztel, le gane algo y salí muy pronto. Aquí vengo de muy abajo, pero para mi desgracia lo que gano aqui lo pierdo en deoleo.
Sólo ver la web de ercros y te alusionas de las posibilidades de crecer que tiene. Somos número unos en muchos productos. Suerte a todos

#168

Re: En la portada de hoy en Rankia

La gente tiene mucha capacidad para soportar pérdidas, pero luego no son capaces de esperar, y se salen antes de tiempo. Esta acción cuando toque el 1.10-1,2. Seguira una buena escalada y de acuerdo a sus números espero que veamos el 3-4

Brokers destacados