Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
62 / 217
#491

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

sigue el goteo a la baja......

#492

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Se está poniendo feo el gráfico. Todos los días bajando y sin volumen. No lo comprendo, a ver en qué precio empiezan a comprar y si dan alguna noticia positiva de la dirección. Nuevos clientes, patentes, algo.....Parece como si les interesa es un pimiento la cotización. Hemos subido mucho pero la bajada fue más. Ánimos a todos.

#493

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

La recompra ya es una noticia positiva, a ver si dejan caer un avance de los resultados. Parece como que el mercado está descontando lo del Brexit y la entrada de Trump en el gobierno, pero sigo sin entender aquella subida que hizo a principios de mes hasta la primera resistencia para luego venirse para abajo....¿o quizá ya no tiene suficiente fuerza para ir más arriba?

#494

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Soportes y resistencias
Primer soporte 1,86€ -2,11 %

Primera resistencia 2,07€ 8,95 %

Segundo soporte 1,77€ -6,84 %

Segunda resistencia 2,25€ 18,42 %

A saber que es lo que le pasa a la cotización, se ha comportado muy bien con los millones que ha soltado torras y ahora que o no les queda o tienen pocas se va para abajo. O quieren bajarla para comprar barata la autocartera o es simplemente pequeños que se van saliendo poco a poco por la incertidumbre de la empresa (electricidad, normativa cloro..). Yo me niego a creer que no le quede subida y si hay distribucion sera mucho mas arriba. Si me equivoco me pegare cabezazos contra la pared por no haber salido por encima de dos. Me choca la opacidad de la empresa y la falta de comunicación, se me escapa algo y pronto se va a ver. Estamos en la parte baja de este rango lateral que llevamos por arriba 2,07 y por abajo estamos muy cerca de ese 1'86 donde tendria que entrar dinero. Veremos que pasa pronto resultados, recompra, soportes, precio de la luz, de la sosa, del pvc, cambio dolar ....
Buenas noches y suerte para mañana.
Alguno que trabaje en Ercros y quiera darnos su impresión se agradeceria.

#495

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo ya me dí cabezazos por no vender a 2,35 y volver a entrar a 1,80 a finales de año, jajajaaj, tengo que aprender a no ser tan ambicioso y saber vender,equivocándose es como uno va aprendiendo. Voy a esperar hasta resultados el mes que viene y tomaré una decisión porque si los precios de la electricidad están disparados, los números del primer trimestre no saldrán tan buenos como los del año pasado, a no ser que hayan aumentado los clientes y los pedidos.
Estoy contigo que la opacidad de la empresa no ayuda mucho y no olvidemos que hay mucha especulación en este valor, tan pronto te sube a 2,07 y no sabes a qué es debido porque no hay ninguna noticia que lo avale, como empieza un goteo hasta la cotización actual sin saber el motivo.La recompra de acciones y la entrega del primer dividendo deberían ser catalizadores para que la acción vaya subiendo.Seguramente la acción está barata para lo que realmente vale la empresa, pero hay otros factores que influyen mucho en su valoración que se me escapan. Si alguien con más conocimientos quiere aportar su opinión e iluminar mi ignorancia bienvenido será
Suerte para todos

#496

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buena jornada hemos tenido ¿ha comenzado ya la recompra?, a ver si dura, por contra también aparecía hoy en Estrategias de Inversiones este análisis técnico para usuarios registrados que os cuelgo.....no lo pone muy bien que digamos. Habrá que estar atentos.

Ercros parece asustarse tras haber superado el área de resistencia de los 1,966 / 1,957 y las compras no logran alcanzar su objetivo primario situado en los máximos del pasado año 2016 en los 2,405. El repentino movimiento a la baja pasa factura al oscilador MACD que aporta señal de venta mientras se encuentra a un paso de perforar a la baja su zona neutral. La incorporación de momento negativo toma forma y podría ser un problema más grave si las ventas consiguen perforar a la baja la directriz alista que parte desde los 1,54, movimiento que le llevaría a buscar su medai móvil de largo plazo (ver MMS200). De momento, la estructura es alcista aunque es recomendable mantener monitorizado en todo momento niveles de soporte y el volumen de contratación, cuyas lecturas al corto plazo no apoyan la continuidad de las compras.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/informes-para-registrados/analisis-tecnico-bbva-banco-popular-telefonica-reig-jofre-gamesa-348618

saludos y buen fin de semana

Brokers destacados