Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
80 / 217
#633

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo soy de los que las tengo sobre 0'80 de media junto con las perdidas que tenia de otras al saltarme los stop estos dias atras pues decidi vender la mitad por si acaso y asi compenso fiscalmente.

 

Noticias 

ERCROS:"Acudir al mercado de deuda será la vía a la que acudamos para refinanciar el factoring de 2017"


Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/videos/ercros-acudir-mercado-deuda-sera-via-acudamos-para-refinanciar-359740#ixzz4dRw7btZ2

 

Suerte para hoy.

#634

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pagar dividendo y aumentar deuda al mismo tiempo no tiene ningún sentido. Que empleen el dinero del dividendo en las inversiones que necesitan para la sustitución de la tecnología.

#635

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Eso es lo que pienso yo. Pero me apostaría algo que ese dividendo es por la presión del grupo de nemer. Tienen mucho capital invertido y quieren que se lo remunere. Creo que sería mejor que estuvieran representados en el consejo de administración y que saliesen algunos que no tienen ni una acción.

Ese dividendo quitarlo y no subir deuda. 

#636

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Bueno no es bonito, pero queda tan bien repartir un dividendo ... te hace value chic 

en fin si al menos eso anima la cotización ...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#637

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Los caza dividendos no son los mejores compañeros de viaje a largo. Si es verdad que ese dividendo está motivado por las necesidades de capital de uno de los mayoritarios cuando no deberia porque necesita deuda al mismo tiempo, ya sabéis quién está pagando la fiesta, los minoritarios. No me parece un buen indicio acerca del tipo de gestión de la empresa.

#638

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No es malo que una empresa reparta dividendo, lo malo es que lo reparta la que no puede. Pero en principio si las ventas mejoran los beneficios mejoran el dividendo es fortaleza, me refiero a que así lo ve el mercado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#639

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El dividendo en sí no es malo, pero no a costa de emitir deuda. Y si como dicen los ratios deuda-ebitda van a empeorar por la inversión del plan ACT, pues no creo que sea el momento. Me gusta la empresa, pero hay que seguir viendo ese tipo de "detalles" porque no son buenos para los minoritarios

#640

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El flujo de caja 

eso hay que ver 

los resultados me importan pero el flujo de caja te dice si el dividendo es pagable y si pueden hacer frente a la deuda

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados