Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
13 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
120 / 217
#953

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo tengo entendido que el grueso de la inversión para este año ya la han hecho y ya lo que queda en el segundo semestre es perfectamente asumible con los recursos que genera la compañia. Es un dividendo para premiar al accionista, un pequeño  gesto de buena voluntad y compromiso con el accionariado que va a durar los proximos años. De todas formas lo mas interesante es la recompra y amortización de acciones que va a tener un mayor impacto en al cotización.

#954

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

De donde sacas la información para confirmar que el grueso de la inversión ya la han realizado?

#955

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

creo que lo dijo el pesidente en una entrevista no hace mucho. Si rescato la fuente lo pongo.

#956

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Creo que es como dices, me suena de leerlo, en diciembre tiene que estar funcionando la tecnología de membrana. Ercros es ahora mismo una de las acciones que mejor pinta en el mercado, todo a favor, yo este año tenía mis dudas con la subida de la luz, pero está imparable.

Este vídeo de solo 9 minutos explica muchas cosas.

https://vimeo.com/220789540

#957

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

 

https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/bolsa-y-mercados/el-experto-opina/ercros-el-mercado-ha-puesto-en-valor-la-estrategia-n-366599

 

En el minuto 16;29 el presidente dice respecto del plan act "estamos ahora apunto de culminar la primera fase"  esto fúe en el foro MedCap hace pocas semanas.

 

la primera fase del plan act se basa en adaptar las fábricas de cloro a la tecnolgia de membrana que tiene que estar hecho en dicimiembre de este año, el 55% de los 64M del plan Act se financiará con deuda y el resto con fondos propios. La primera fase si no me equivoco se desembolsasn 46M€ en la segunda fase 18m hasta un total de 64M.

Podemos decir que el grueso de la inversión va a culminar en breve si tenemos en cuenta las palabras del presidente.

#958

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

pues nada calma la semana que viene cobraremos el primer dividendo de la historia de Ercros, un simbolo quizá del nuevo enfoque de la empresa hacia el futuro, una cotizada todavía con piel de chicharro pero con potencial para hacerse respetar si sigue haciendo bien las cosas.

#959

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El 55% de 64 millones son 35,2 millones de deuda, quizás este año no era el mejor para repartir el primer dividendo

#960

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Bueno si entra una caja de 60M este año parte de esa deuda seguro que se la van a quitar pronto, no obstante puedo estar de acuerdo contigo en que quizá solo con la recompra de acciones ya era un buen incentivo. Pero se agradece que piensen en el accionista y la verdad al ser un dividendo muy comedido tampoco lo veo una locura.

Lo importante es que preveen disponibilidad de caja y generación d ela misma para financiar los siguientes años, de hecho ya han descartado por completo la posibilidad de financiarse con ampliaciones de capital.

 

En terminos generlaes se aprecia coherencia por parte d ela directiva y buena dirección de cara a los proximos años.

Brokers destacados