Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
58 / 217
#457

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Jose, he encontrado este comentario sobre Ercros de un analista que responde a preguntas de los lectoresa en el consultorio de Bolsamanía de hoy lunes

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-endesa-bankia-sacyr-y-cinco-valores-mas-bajo-la-lupa--2352412.html

Buenos días. ¿Me podría analizar Prosegur, Faes y Ercros? Sobretodo ésta última, que parece que ha corregido algo (máx cercanos a los 2,40 euros), aunque ya sabemos de donde viene. ¡Saludos! JM.LL.

Por último y sobre Ercros decirle que, al igual que por ejemplo Oryzon Genomics, está dentro de un movimiento lateral, consolidando las subidas previas. Nuestro objetivo de subida en su día estaba en el entorno de los 1,90-2 euros (la anchura del canal) pero es difícil encontrar un potencial nivel de soporte en este título a día de hoy. No nos engañemos: este título, a pesar de caer un 20% en las últimas semanas todavía acumula una superior al 300% desde comienzos de año. Y esto para un servidor no es mercado, es especulación en grado máximo. De hecho podría caer (y no estoy diciendo que lo vaya a hacer) hacia la zona de los 1,20 euros en un ajuste del 61,8% de todo lo subida previamente y en realidad la corrección, aunque muy profunda en porcentaje, entraría dentro de los parámetros normales. Como seguramente sabrá no soy amigo de invertir en este tipo de compañías. Un saludo.

¿realmente la ves que puede llegar a bajar tanto? o ¿está digeriendo las subidas previas para posteriores subidas?

#458

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Es un chicharro aún, pero es muy difícil que no le vaya mejor que estos ultimos 10 años.

#459

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos dias a todos. Ores yo bajo mi modesta opinion es que creo no va a llegar a 1'20 y sobre todo si lo dice un analisto los cuales la mayoria saben igual o menos que yo. Se limitan a ver graficos y es de "suponer" que con su preparación los analizan, aunque yo creo que como existen programas informaticos que te dicen si bajan o suben o soporte o si entran manos fuerte o el famoso konkorde.... pues eso para mi que hacen un copia y pega y punto. He estado leyendo un poco de esta analisto y decia a principio de año que podriamos estar sobre los 16000 puntos de ibex.
En bolsa puede pasar de todo pero lo visto por mi en estos años de bolsa y aunque sea un bulto ya que podria haber ganado mucho dinero despues de estar invirtiendo desde el año 92 aproximadamente sigo trabajando como un pringao. Que se me va, dudo que baje a 1,20, los ciclos alcista de chicharros suelen durar sobre 2 años o 3 y solo llevamos uno. Si verdaderamente Ercros ha cambiado, el ciclo quimico ha empezado y se ve que los que manejan esto estan comprando nos tiene que llevar la accion mucho mas de 3 euros. Pienso que es acumulación y que torras se sale porque necesita liquidez y se esta saliendo sin tirar la cotizacion y esta pactado el precio medio de salida. Sigo pensando el suelo es la famosa aplicación y que es oportunidad de compra para el que tenga liquidez y crea en el proyecto.
Tambien tiene toda la pinta de que todavia no ha empezado a comprar la autocartera la empresa portando el analisis fundamental este no lo ve los graficos asi que dudo que nuestro presi nos dejase caer tan abajo.
Suerte para hoy.

#460

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Joder, he leído lo que he puesto y cada vez me expreso peor. Pero bueno, tendre que dedicarme mas a leer libros que foros de bolsa.

#461

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Tiene pinta que la autocartera aún no ha empezado, o si lo ha hecho habrá sido muy débil. Ahora que han anunciado dividendo les conviene que la acción no caiga mucho, pero para mi lo más importante es lo que ayer comentaste, la entrada de nuevos inversores. Habrá que ser algo pacientes

#463

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

He visto a ratos las ordenes y habia una de venta de 75000 acciones a 1,85. Una sola orden, pues bien sobre las cinco la han comprado para despues bajar la cotización. Estan acumulando sobre estos precios y se esta estrechando el triangulo. Pronto pasara algo y tiene que ser bueno si o si. A ver mañana que pasa....

#464

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos dias. Ores mira que he visto y lo curioso que es. Ayer volvio a comunicar torras ventas de minipaquetes.
13/12---- 10179 titulos a un minimo de sesion de 1'86
1584 titulos a un maximo de sesion de 1'88
tengo que comprobar si esos minimos lo hizo para cerrarla baja.

06/12---- 6812 y 37805 titulos a un maximo de sesion de 1'90
24/11---- 132596 titulos a un maximo de sesion de 2.02
23/11---- 41911 titulos a un maximo de sesion de 2.02
22/11---- 87125 titulos a un maximo de sesion de 2.04
No he mirado mas pero es curioso que todas las ventas coincida con el maximo de sesion o el broker es un tio formidable y clarivirente de donde va a llegar el precio ese dia, o se han pactado esos precios o no se que pensar.
La pena es que no he encontrado los ticker de esos dias para ver mas sobre esta manipulacion.
Ayer si los copie y vere esas 75000 si comunican algo.
Esto tiene muy buena pinta y aqui va a pasar algo.
Esta manipulado igual que cuando estaba por debajo del euro y se veia que habia una agencia que compraba todo, ahora como nos han dejado sin eso pues a joderse.
Suerte a todos para hoy.

Brokers destacados