Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
13 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
73 / 217
#577

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

A mi esta semana me han empapelado pero bien y se me ha quedado cara no de tonto sino de gilipollas. Lo de deoleo me ha tocado las pelotas pero bien, he tenido en estos años dos veces oportunidad en salirme sin perder dinero y no las he aprovechado. 

Ercros espero que no sea empapelada y si una parada en el camino para seguir subiendo, me he estado mirando las graficas de Jazztel y Gamesa y se parecen un huevo a ercros. Bajada desde muy arriba empapelando a todo dios, analistas diciendo que estaban muy mal, suelo  de tiempo y repunte con sus bajadas que algunas fueron del 30 % y quien las aguanto se hizo de oro. 

Minimo espero que llegue a 5 de la ampliacion. Asi que me quedo y si se me llegua a ejecutar el stop que tenia en 0,195 de deoleo lo hubiera metido aqui, no veo accion con una rentabilidad riesgo mejor en el mercado continuo.

Faltan noticias por parte de la direccion referentes a los nuevos productos a ese antibiotico nuevo que esta en estudio.. al presi le queda poco en ercros y como buen politico que fue se va a ir por la puerta grande o eso espero. Yo comento mi parecer no doy consejos para que se compre o se venda para eso ya estan los que entienden.

Tengo que ser optimista porque para pesimista solo tengo que ver el semanal de mi cartera.

Un saludo y buen fin de semana.

#578

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Jose, ánimo, he estado leyendo como van otros chicharros y parece que el que tiene mejor perspectiva por fundamentales son Ezentis y Solaria. Urbas tiene mucha deuda, si la consigue disminuir quizás a medio-largo pueda ser un lugar donde entrar, pero el ladrillo me da desconfianza y sobre De oleo y Sniace ya no me fio un pelo, los resultados de ambas fueron malos y de esta última vendí esta semana unas pocas que tenía y viendo los datos publicados reciéntemente he tenido minusvalías, pero mejor recuperar algo que perderlo casi todo.

Sigo pensando que tarde o temprano tendremos sorpresa en Ercros y no en forma de pillada como sugiere Theveritas. Entré en julio a corto y aún sigo con pluses, me da de momento una cierta tranquilidad e intuyo que durante este año llegaremos hasta esos 5 euros que dices. Lo de De oleo no sé como lo tienes pero mira de no perder mucho. Te recomiendo Gamesa, me ha dado muchos pluses y ahora cn la fusión que se materializará este mes o el que viene tendrá a medio-largo plazo un potencial enorme. A cortos si alguien quiere aportar alguna propuesta, bienvenido será.

saludos

#579

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos dias. Pues si, mala semana pero esto es bolsa y menos mal que la tengo la cartera muy repartida.

Ezentis yo las tuve cuando era avanzit de la epoca de tallada, yo cai en sus redes y me convenció ese dispositivo de localización que iba a ser el boon del momento. Pues claro pillado en una bajada que ni stop ni leches creo recordar que fue sobre el 2008 con la bajada a los infiernos de todo. Precisamente lo pude compensar con lo que gane de jazztel o gamesa no se cual fue porque mas o menos las vendi a la vez. Gamesa lo compre sobre los dos pavos y los vendi de siete a nueve aproximadamente con eso quiero decir que me perdi toda las subida. Si lo llego a mantener hoy  me hubiera podido tomar la vida desde un punto de vista diferente ya que el trabajo que tengo es una puta mierda ya que tengo que echar muchas horas estresantes y no muy bien remuneradas.

Deoleo no la he vendido porque llevo muchos años años con ellas y siempre parece que va a salir del agujero es uno de mis grandes errores me encariñe con ella y ha tenido la mala suerte que todos los que la han dirigido han ido a llevarse el dinero calentito en lugar de luchar por la empresa y sus trabajadores. Una pena, mi media la he bajado hasta 0'30.

Dejo un analisis de nuestro valor aqui, parece que despues de la gran subida que llevamos este año y que estuvimos una semana como numero uno se van relajando los indicadores, espero que a torras  que parece como si le hubieran dicho "picha regula esta pedazo de subida y que no se dispare mucho" , pues eso a torras ya le quedan pocas.

https://www.productoscotizados.com/servicios/decisiones/analisis-tecnico/ercros-sa-objetivo-045/es0125140a14

#580

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Estoy contigo en que a Torras le deben de quedar muy poquitas, en algún foro hablaban de unas 300 mil como mucho teniendo en cuenta que llevaba millones de acciones. Quizás ha sido el principal lastre. De todas formas con el pedazo febrero que se ha marcado de subidas, era necesario y sano una corrección. Creía que la veríamos cerrar en torno al 2,80, espero que no sea así, parece que no quieren que cierre por debajo de 3, aunque intradía alguna vez la hayan hecho bajar a 2 y pico. Cada vez hay menos volúmen los días que cierra en rojo y ayer perdimos menos que el jueves o el miércoles. Así que supongo que este mes de marzo toca algo de lateralidad en la línea de los trimestres anteriores después de resultados sin no olvidar que a principios de mayo vuelven a dar los resultados del primer trimestre, esto es, que en abril comenzarán los movimientos. Sigo pensando, en línea con Roberto Moro, que la veremos  en los 4,20

saludos

#581

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenos dias. Hoy me he levantado con mi mujer dandome el coñazo con que venda. No suelo contar nada de lo mi inversiones en bolsa ni para bien ni para mal para que no me de el coñazo y me influya, pero hace un mes con unas copas salio la conversación de economia y se me escapo las plusvalias que tenia y me puse un poco euforico. Que pajaro en mano, que tengo que vender, que si me quiero hacer millonario. Pues no se que hacer, esperare unos dias a ver si se le olvida o vendere para recomprar ya veremos. En otros foros ya los antiguos les queman las plusvalias y estan vendiendo para despues dicen recomprar abajo sobre 2'60. LLegara????.

Ayer salio la noticia de que Citroen compra Opel y es que las empresas en el mundo tienden a ganar tamaño y a unirse o comprarse, a Ercros creo que le pasará igual sera comprada o unida con otra grande o tendra que ir comprando empresas  de menor tamaño, veremos lo que pasa.

Dicen que estamos al principio del ciclo quimico.

 

 

 

#582

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No sé si llegará a 2,60 Jose, si tuviese una bola de cristal igual te podía dar alguna pista. El tema de las ventas es muy personal, dependiendo de las circunstancias o de los objetivos a corto, medio o largo plazo. Lo que está claro es que las plusvalías no existen hasta que las tienes en la cuenta corriente, mientras tanto son unos números verdes que hay en la pantalla. Por el gráfico que has colgado, me da la impresión que la cotización está a punto de empezar la ascensión a un ocho mil e iría en linea con esas absorciones que hacías referencia de Opel.....el ciclo químico ha empezado con excelentes resultados, Solvay, Ercros, creo que subiremos de cotización, pero es preferible poco a poco que rápido y luego venga el cataclismo. Ahora bien, habrá que estar alerta, porque como dibuja el gráfico, si las subidas son vertiginosas también lo son las bajadas.

saludos

#584

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

3,10, primer cierre en verde.......

Brokers destacados