Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
56 / 217
#441

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No sigo esta acción pero no es comparable la situación de 2005
a la de 2015,con 8 años brutales de crisis de por medio.
Saludos......

#442

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

La historia es que el foro es de Ercros y comparto mi opinion y lo que encuentro sobre esta accion aqui. Asi que no se de que vas al decirme "no se que tanta historia" . Lo demas que comentas estoy de acuerdo aunque Conozco muchas empresas que venden mucho y mas perdidas tienen. Asi que eso no me vale. Se puede vender menos que en el 2005 pero tener mas beneficios. Venta de negocios en perdidas, menos personal, mas productos con mayor valor añadido..... Lo de la energía mas económica pues logico quw nos beneficie.

#443

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Loa rumores señalan que el grupo torras los Kuwaities estan deshaciéndose de casi 3 kilos que tienen en el mercado con posiciones en oculto. Se supone que lo estan haciendo desde los 2,40 que marcamos. Puede ser que esa autocartera se propusiese por que sabian que se iban y asi facilitar la salida de torras. No debería perder el precio de esa aplicación de octubre en 1,835 creo recordar. Si de verdad la empresa es la caña no debería de existir problemas para digerir esas acciones.

#444

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Que torpe soy. Me he puesto a mirar y casualmente he encontrado donde esta la comunicaciones de venta. Desde el dia 16 de Noviembre lleva la comunicaciones publicadas, a los mas avispados le ha dado tiempo a vender y poder recomprar mucho mas abajo. Bueno todos los dias se aprende algo aunque con lo liado que he estado en el curro tampoco me hubiera coscado.
Lleva vendido hasta el 18-11-2016 un total de 503297 acciones y seguro que hasta estos dias tambien ha vendido pero no lo ha comunicado.
La media de venta aproximadamente son 2,20 euros.
Le queda tela por vender, una putada. Autocartera por ahora no han publicado nada.
http://www.cnmv.es/portal/Consultas/DerechosVoto/OtrasNotificacionesDirectivos.aspx?qS={a6033106-823e-48da-9150-69c6315760cd}

#445

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Como hoy estoy aburrido sigo poniendo cosas.
Tenemos 114.086.471 y segun ercros tiene torras 2,6 % total que 2966248 acciones tienen que vender. Suponiendo que quieran vender todas que eso solo lo saben ellos. Yo pienso que esta todo hablado y que tienen un precio a los que ercros con la autocartera que piensa hacer se las va a llevar.
- Hasta donde han acordado ?
- Porque no las venden en el mercado de bloques ?
- Porque estan vendiendo en oculto ?
Hay algo que se me escapa seguro.
-

#446

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Guepardo, soy lego e ignorante en la materia,pero no acabo d ver, después de tantos días d bajadas, cómo llegaremos en breve a esos 3,15 d los q hablas

#447

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hoy nos han dado bien. Esta acelerando la venta del paquete y ha metido presión al cierre cerrando en minimos. Me voy a mojar y creo que el mínimo lo hara en esa aplicación a 1,835. Esa aplicación creo que son los títulos que tiene torras a vender. Yo a ese precio comprare algo. Es mas me la voy a jugar y aunque me gusta diversificar igual vendo todas mis deoleo qué me tienen quemado y lo meto aquí.
Suerte a todos
Ores yo creo que el próximo año esos niveles se veran lo que pasa es que viendo hoy a amper, dogi.. queremos ganancias rapidas. Nos llegara el momento seguro.

#448

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

He fallado y por eso sigo siendo pobre. Mínimo en 1,73 yo he comprado algunas en 1,75. Con el volumen de hoy debe estar cerca el suelo. Suerte a todos.

Brokers destacados