Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
57 / 217
#449

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Bajada con volumen, ojo. Yo sí llega a 1.31 hago una compra de nivel

#450

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Parece razonable. Por qué la caída hasta los 0,80€ parece demasiado optimista, ¿no?

#451

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Jose, hoy tus deoleo se han disparado -creo que es un chicharro que cuando despierte dará muchas alegrías-, todo lo contrario que las de ercros que desde la junta no ha hecho más que un goteo a la baja.....me parece que esto hasta nueva tanda de resultados empresariales va a estar plano o ligeramente a la baja, espero equivocarme
saludos

#452

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pues si Ores, parece algo ha cambiado en Deoleo que lleva una temporada subiendo aunque sigo perdiendo ya que mi media debe estar sobre 0,40. Llevo tanto tiempo con ellas que aunque subiera ayer un 11 % me quede igual. Respecto a Ercros espero que el 2017 sea mejor que este y porfin nos hacerquemos a los 3 euros. Torras no ha vuelto a comunicar ninguna venta por debajo de los dos euros asi que esas bajadas de estos dias no me estrañaria que fuesen de gente que siguiendo el analisis tecnico les marcasen ventas junto al miedo que en los foros los analistos nos han metido en el cuerpo.
Si estan haciendo autocartera deberian pronto comunicarla.
Suerte a todos los que seguimos aqui.

#453

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Lástima que no tengo liquidez para entrar en Deoleo porque tiene pinta que en breve dará un arreón fuerte para arriba. Los que seguimos en Ercros, resistiremos con el objetivo puesto en los 3 euros y quien sabe si más arriba y esperando a finales del mes que viene los resultados del cuarto trimestre y el resultado final anual.

saludos

#455

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El torras ha comunicado que tambien ha vendido el dia 6-12 acciones por un total 37805 a 1'90. Asi que esta vendiendo por debajo de los dos euros. Ya les debe ir quedando pocas. Buena señal que esten entrando grupos nuevos.

#456

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Si, es buena señal,a ver si anima a otros inversores a entrar. De todas formas este mini rallye no nos ha tocado de momento, ahora están subiendo otros chicharros. Espero que cuando vuelva a subir, porque confío que así será, podamos sacar una buena tajada.

Brokers destacados