Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
75 / 217
#593

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ojalá sea como dices Jose. Calma chicha ante la subida previa a resultados del primer trimestre, que parece que será en mayo. Según invertia, los años precedentes lo hicieron el 2 y el 6 de mayo respectivamente:

https://www.invertia.com/es/mercados/bolsa/empresas/resultados/-/empresa/ercros/RV011ERCROS

Hoy poquísimo volúmen y parece que finalmente los 3 los va aguantando. Seguirán tocando días pestosos y aburridos las próximas semanas, a no ser que con la retirada final de Torras empiece a cambiar la tendencia.

saludos

 

#594

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Parece que por fin el grupo torras ha dejado de vender acciones de ercros.... sin ese lastre la cosa puede cambiar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#595

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Creo que me tengo que tragar con patatas lo que escribí ayer.........cambio de tendencia parece que se avecina,nos vamos a las nubes con los últimos resultados.....y aún nos queda una semana de autocartera....yeaaaaaaaahhhh

#597

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Ores la ostia hoy. Por fin veo un doble dígito después de mucho tiempo. 3,428 un 10,23% auuuiu. Hoy un buen dia. Curioso como Rompimos el 3,15 y todavía no había salido el HR de covestro. Así que información privilegiada si o si. Casualidad que ayer puse la noticia de febrero y hoy firman el acuerdo de suministro. Mejor ir de la mano que hacerse la competencia. 

Felicidades a los que seguimos confiando en Ercros.

#598

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

He llegado a casa, miro las cotizaciones y se me han puesto los ojos como platos Jose, jajajaja.  Es la primera vez que me he subido a un cohete, nunca había experimentado un doble dígito con esa sensación que veremos esta situación más veces repetida. Vete preparándote porque en cuanto rompamos los 3,50 esto va a subir y mucho y podrás resarcirte de las pérdidas de Deoleo que comentaste. Por fin se acabó el lastre de Torras y ahora se empiezan a ver las consecuencias de los buenos resultados de 2016. Enhorabuena a los que confiamos en el valor. ¿hasta cuánto creéis que puede llegar?

saludos

#599

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Me acuerdo cuando a algunos foreros de invertia le s decían locos por decir que primero Telepizza y después Jazztel estarían en el Ibex. Pasito a pasito pero por ahora casi todo ayuda y tengo el presentimiento que quieren poner esta empresa en valor. Cuando acaben con la recompra seguramente tengamos noticias  contratos, patentes, compras del consejo administración......

Echo en falta un accionista con más peso y que de más estabilidad al accionariado, están todos sobre un 4% y en cualquier momento se ponen a vender. 

la verdad que este 10 %  me llena de optimismo. Este año  me conformo con los 5 euros precio de la última ampliación  y en 2018 si sigue el dólar así y estable luz y petróleo que lleguemos a 10 es factible. Si llegamos a 10 la veo en el Ibex.

No me hagáis mucho caso que de estar estos días leyendo ese HcH y que nos íbamos a 2,40 a lo de hoy me ha llenado de optimismo. 

#600

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Jose no digas esas cosas que me pongo malo jajajaja. No tengo mucha experiencia en este valor y los que lleváis tiempo ya sabéis como funciona. He leído que es un valor cíclico, así que tal vez llegue a los 10 que indicas, pero no sé hasta cuando puede soplar el viento a favor. Los antiguos ya iréis dando pistas al respecto, pero me alegra saber que los que comprasteis a 5 ya casi habéis recuperado la inversión, que ya es mucho y otros pues sumarán plusvalías. Estoy contigo en que algo se cuece y que sería una excelente notícia que un potente inversor entrase, iremos viendo sobre la marcha que nos depara la química....

qué no decaiga el optimismo, sin llegar a la euforia y se está viendo como aquella táctica de los bajistas desmoralizando al personal para que la gente vendiese y poder ellos comprar más barato de momento no les ha salido bien. 

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados