Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
104 / 217
#825

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Observad la grafica a un año, mirad el tramo de diciembre hasta hoy y vereis que parece qie esta repitiendo patron si fuera asi le queda uno o dos dias de pequeñas caidas y luego pum

#826

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Sinceramente de esta accion ya no fio de nada! Esta totalmente manilpulada! Ni con Hr sube, más bien todo lo contrario!

#827

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

El HR era una recopilacion de noticias ya todas sabidas no contenia nada nuevo para mi es logico que no provoque reaccion alguna. Pero la fecha de los resultados de l alrimera mitadvdel ejercicio esta a tocar de dedos y lo logico es que reaccione pronto y quizas de la misma forma que a finales de enero pero con menor brusquedad.
Os podrias equivocar de sector al invertir pero no de empresa ;(

#828

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

;(?

#829

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No estes triste pronto haras de las tuyas y sino es a corto sera a medio, se que suena a comentario tipico sin fundamneto y quizas lo sea pero espera la semana que viene. La mitad de la financiacion es con deuda publica, sabes que soy exfuncionario y yo se los costes medios de esa deuda, en ocasiones 0.

#830

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Si, suena a comentario tipico! Por lo que se de ti erea de intras... un 5, 10, 15 diaria!! Ru mismo lo dijiste esta semana con los petardazos del continuo.
Hare de las mias a corto, medio???? Jajaja. Te recuerdo que llevo con Ercros desde 2008?!?!?! Esto es larguisimo y no me ha conpensado y ya dudo que lo haga, pues acabare vendiendo sin beneficios por falta de liquido! Es lo que tiene la bolsa arriesgamos y algunas veces se gana y otras se pierde. Mi caso el primero!

#831

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Mi caso el segundooooo

#832

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

No me explique bien, de las tuyas me refiero a bailes. Y si yo prefiero hacer intras pero eso no me contradice, simplemente comente que como yo hay muchos y prefieren entrar y salir aun perdiendose parte de las subidas pero muchas veces lo compensa.
Te aconsejaria que esperes una sola semana mas pero esta clato que si necesitas liquido tendras que deshacer posiciones.
Saludos!!

Brokers destacados