Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
24 / 217
#185

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Súbanse al tren. Medio millón movidos en 2 horas. Espectacular

#186

Resultados : Cotización de Ercros: Seguimiento del valor

Estamos en racha. Los que hemos tenido la suerte de entrar abajo tenemos que dejar correr las ganancias, recuerdo que jazztel cuando cambio de ciclo no dejaba de subir casi todos los días en un mercado bajista. Finalmente fue opada.
Viendo la gráfica de ercros cuando bajo de 11a casi 1,20, bajo también rápido. Hicieron un contrasplic, ahora cotizariamos a 0,12.
Nos queda tela de subida con suerte.
Los compañeros pillados ojala salgan sin pérdidas.
Sin embargo yo estoy pillado en deoleo.
Si estoy equivocado en algún dato ruego me perdonéis.

#187

Re: Resultados : Cotización de Ercros: Seguimiento del valor

Jose 49, yo tambien pierdo en Deoleo, pero vamos sin prisas.
En Ercros gano mas del 50 por ciento (0´835 de entrada), alguna alegria viene bien
Suerte

#188

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Asi es pero no voy detrás del precio si da alguna oportunidad entraremos sino
buen viaje y enhorabuena a los q habeis cogido este subidón.........

#189

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Comprendo que es difícil entrar, después de la subida que lleva. Algunos que tuvimos la suerte de entrar antes , al menos yo he ido acompañando la subida con compras, nunca yendo detrás de la acción pero cargando algo en recortes. Aunque estos son cada vez más pequeños. Pero viendo los gráficos a LP, parece que le queda mucho recorrido hacia arriba. Y si se mira el PER y la evolución de los beneficios sigue estando muy barata. Si encima no tiene accionista de control y solo hay 3 personas con un 3% y una entrada de un fondo americano importante con otro 3%. Si encima hay unos padivos fiscales de 400mn de pérdidas acumuladas, las probabilidades del
Intentó de toma de control se dusparan. El beneficio esperado según H.R de Mayo estimaban 17mn de beneficio, supongo que será más, pues nadie adelanta beneficios que no se vayan a superar.

#190

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Bueno, este cohete va muy fuerte. Seguimos por encima del millón de euros movidos, que no es mala noticia.

Yo hoy me he salido con el 35% de la posición( inversión cubierta y beneficios golosos asegurados) el resto se queda ahí hasta que la vea en la zona de 4e( si llega) y ahí pensaré que hago. Venía de muy abajo, así que he preferido asegurar ganancia y que no me pase como en otras.
Saludos

#191

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Haces bien, pero yo sigo aguantando y compre alguna más ya en el 1.10 y algo más arriba. Acompañó al valor en la subida y sigo apostando con claridad por debajo de los 2€, seguiré comprando

#192

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Desde luego te puede salir bien la jugada. Yo estoy escamado con zinkia, pude salir con jugosas plusvalias en su momento y llevo más de dos años atrapados ahí, no quería otro caso. Tal vez he pecado de precavido, pero ahora ya estoy 100% tranquilo, he recuperado inversión, he sacado una rentabilidad excelente para el medio año que tengo la acción y me queda mucho metido para o multiplicarlo por 4 o más o "perdelo".

Brokers destacados