Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
105 / 217
#833

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

De todos modos gracias por animarme!

#834

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Puedo esperar ha vender, pero miedo me da a que la tiren y tenga que esperar otros 10 años en recuperar!

#836

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Confio en la empresa, pero la acción la veo muy manipulada! En fin,espero y deseo que tengais razón!

#837

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

La empresa que saldrá postACT va a tener un potencial de beneficios espectacular, podría encadenar subidas del 10-20% año sobre año durante 5 años perfectamente. Si la gestión no pone alguna china en el camino, olvidan los dividendos absurdos y aplican una reducción de deuda como prioridad para emplear esos beneficios, habrá calma en la cotización con una tendencia creciente, aunque nunca a salvo de pequeños sustos.

#838

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pues ojalá me equivoque pero parece que se hunde y desde los 2,90 del 25 de mayo viene haciendo máximos decrecientes y desde el 2 de junio bajista casi vertical.  No sé a medio plazo, pero a corto plazo ha perdido fuerza, la veo bajista y lejos de romper los 3 euros que nos  anunciaban los analistas desde diversos medios a finales de mayo,  ahora en junio parece más cerca de buscar los 2,55-256 que han servido de suelo a medidados de mayo. 

#839

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Pienso como tu! Haber quien opina distinto y es más optimista!

#840

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Yo soy más optimista, siempre y cuando respete 2,65 precio que corresponde al 0,618 fibonacci de la subida anterior 2,45-2,95. Ojalá sea así y empiece la recuperación. Lo que está claro es que desde los maximos no ma marcado ningun maximo creciente, cada rebote se queda por debajo del maximo anterior. Hay que romper esa dinámica para volver a pensar en los 3 euros.

Brokers destacados