Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
12 / 217
#89

Re: Resultados Ercros 9M 2015: crece un 104%

Buenas noches a los pocos valientes que estan en el valor. Entre hace aproximadamente 2 meses y espero tener mas suerte que con mi otra gran apuesta. Ire aportando datos aunque sea un bulto en bolsa ultimamente aunque también he tenido muchos aciertos.
Antes de que nos dejaran sin agencias vi que MVR no paraba de comprar. Valor facilmente manipulable como todos pero que creo que ha llegado su hora en las subidas.

#90

Re: Resultados Ercros 9M 2015: crece un 104%

Este año un 70% de revalorización, y el año que viene espero otro tanto similar.

Es la gran tapada, con el brent a estos precios compra el metanol (casi 1/3 de sus aprovisionamientos) a precios de saldo, el precio de lo que más vende en españa (pvc y sosa) va en ligero aumento, la deuda se reduce ergo paga cada vez menos intereses por ella, el cambio euro/dolar le viene de perlas sobretodo a su división de farmácia que es 80% exportadora...

A saber también que tiene muchas incertidumbres (tiene que cerrar dos fábricas antes de 2017(ya provisionadas contablemente), tiene temas medioambientales y por ellos cada dos por tres estan en los medios de comunicación y ,por último y peor, su CEO es un político vividor (que se cree que todavía esta en la administración pública) que tiene Ercros como pasatiempo (afortunadamente se jubila en junio).

Yo estoy invertido porque creo que la parte de INCERTIDUMBRE está más que descontada (vale menos de 70 millones con EBITDA estimado 2015 32M€) y los aspectos positivos la van a convertir una máquina de generar cash en el primer semestre de 2016.

Esto no es recomendación de compra, que cada uno se haga su estudio. Además cualquier factor de los enunciados al principio puede cambiar su tendencia y cambiar totalmente el panorama, pero de momento... ahí esta.

Saludos !

#91

Re: Resultados Ercros 9M 2015: crece un 104%

Buen analisis. El que se jubile porfin Zabalza es fundamental y creo que va a ser el catalizador de las subidas de este chicharrín y fabrica de pillados que es Ercros. Este Ceo el cual dejo la accion a precios de quiebra con ampliaciones solo para no se que fondo americano el cual debe tener un cacho grande de la empresa es el cancer de esta sociedad. Se va pronto y como ser egocentrico que es dejara la acción alta.
Dejo un analisis de Noviembre que encontre y habla un poco del sector quimico y de ercros.

http://inbestia.com/analisis/sector-quimico-muy-alcista

#93

Re: Resultados Ercros 9M 2015: crece un 104%

Hoy el de capitalbolsa vuelve a hablar, estara comprado porque ultimamente habla bien. Yo soy muy escéptico de lo que digan los analistas pero bueno, mejor que hablen bien que mal.
Ultimamente esta aguantando bien sobre el soporte de 0,65 el cual dicen que si lo perfora nos bamos a los infiernos. Yo lo que veo son los picos que hay, hay compras que barren posiciones de un 2% y la vuelven a dejar caer. Yo veo acumulacion pero sin que se dispare. Como nos tienen ciegos de agencias pues a joderse. Suerte a todos los que estamos en este valor.http://www.capitalbolsa.com/articulo/207125/ercros-a-la-espera-de-que-el-macd-gire-al-alza-.html

#94

Re: Resultados Ercros 9M 2015: crece un 104%

Buenas noches. Esta otravez aumentando el volumen,lo que ayer callo hoy lo ha subido. Las prestadas estan subiendo en estos dias hoy han constituido sobre medio kilo . Veremos si rompe por arriba o por abajo. Yo creo que será por arriba y sera unos de los destacados del 2016.
Felices fiestas y buenas navidades.

#95

Re: Resultados Ercros 9M 2015: crece un 104%

Pues estamos rompiendo por abajo, siguiente soporte 0,60. Tenemos una fuerte sobreventa, esperemos que respete este soporte y lo de estos dias sea unas ventas de fin de año de gente con plusvalia para compensar perdidas.
Sigo confiando en que ercros este entrando en un ciclo nuevo de ganancias.
Alguno con ercros que de su opinion.

#96

Re: Resultados Ercros 9M 2015: crece un 104%

Pues yo he entrado con algunas más de 15.000 acciones a 0,61 hoy, quizás llegue a tocar el 0,57 que otros sugieren de soporte, pero yo veo indicadores bastante claros para subida, como dices hay sobreventa, cierto es que el MACD parece que quiere cruzarse pero lleva en paralelo bastantes sesiones, pero mirando las bollinger está en la parte baja casi fuera, y ese suele acertar.

Quizás como dices sea recogida anual, o buscar minusvalías para la declaración. Pero si el mercado mejora y la situación acompaña, y después de haber dicho en noviembre el aumento de los beneficios... pues es que claramente tiene que subir.

Brokers destacados