Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
65 / 217
#513

Re: Compra de valores

Parece Jose que siguen en el modo control de la cotización, no quieren dejar que se les vaya, porque la semana pasada pasó lo mismo, llegó a un 5% a primera hora de la mañana y luego un lento goteo a la baja. Si conseguimos cerrar en 2,15 tendremos ya a tiro los 2,25 y de ahí en breve llegaremos a los 2,40 de noviembre. Parece que la recompra ya ha comenzado y está animando la cotización, y es posible que la hagan ahora aprovechando que hay movimiento ante la espera de los resultados, que como ya os puse por aquí, son el 28 febrero, aún nos queda casi un mes de espera y espero que de subidas

suerte a todos

#514

Re: Compra de valores

Los bioplaticos o los degradables llevan varios años de gran crecimiento pero no es línea de negocio de Ercros, esto es una química básica, por lo que producen componentes básicos. En este momento hay que conocer cuánto daño nos provoca el tema energético, aunque creo que en el 4T no debiera afectar tanto, eso si me preocupa seriamente el 1T 2017. Pero paso a paso.

http://www.lavanguardia.com/vida/20170130/413851484816/ercros-ampliara-la-planta-de-produccion-de-cloro-de-vila-seca-tarragona.html

Excelente anuncio, por un lado no significa mucho, pero la cantidad solicitada y aprobada es más que lo explicado en el plan ACT. La compañía debiera explicarlo si responde a mejores perspectivas de la demanda, aunque de este consejo se espera todo.

Por otro lado el anuncio del inicio de la autocartera es muy muy bueno, dando el plus a la demanda para romper resistencias, hasta ahora cada vez que la demanda subía Torras la tumbaba, y ahora esto puede ser la mecha que necesitábamos. Se han fundido casi el10% del programa de compras por lo que si siguen a este ritmo tenemos dos meses hasta agotarlo. Puede ser la b......

#515

Re: Compra de valores

Estoy contigo que los resultados del primer trimestre con esta subida de la luz serán una prueba de fuego para ver hasta que punto la compañía es tan dependiente de las eléctricas. Hoy ha vuelto a pasar lo de cada día, empieza por la mañana como un tiro, y a media mañana se empieza a girar y se come gran parte de lo ganado. El consuelo que nos queda es que día a día va marcando nuevos máximos. A ver si hoy podemos cerrar por encima de 2,20 y sería un gran resultado cerrar en 2,25, pero lo veo difícil. Supongo que no quieren que se desboque tan pronto la cotización antes de resultados. Con un poco de suerte es probable que lleguemos a los 3 euros antes de final de mes.

¿Veis que seguirá subiendo después de la presentación de resultados espoleada después por el primer dividendo o pensáis que con la corrección que hará puede perjudicarle lo que shelby apuntaba de los precios de la luz y consecuentemente afecte a su cotización? si alguien me puede dar su opinión se lo agradeceré

saludos

#516

Re: Compra de valores

Buenos dias. Seguimos escalando poco a poco pero sin pausa. Tu pregunta era facil responder si no hubiese recompra y el control de la cotizacion que supone ya que las ultimas veces con resultados ha empezado a bajar la cotización. Ahora espero que suba, yo estaba pensando en especular un poco y vender algunas para recomprar pero visto las veces que lo he intentado las cuales me ha salido mal me abstengo.
No te fies de mi que acabo de bichear otros foros y estan todos muy positivos y parece que esto se va a ir a la luna.

#517

Re: Compra de valores

Recompres o no, lo importante es estar dentro porque este mes va a subir bastante la cotización y los de Torras si ya no tienen más paquetes para bajar el precio, tiene pinta que se va a desbocar. Mucho optimismo veo en los foros, a ver si es presagio de unas buenas subidas y habrá que estar alerta para los stop profits o stop loss, en función de si te interesa salir o continuar. De momento nos vamos a 2,32 y los 2,40 ya empiezan a estar a tiro, para mañana o la semana que viene. Importante poder cerrar hoy por encima de 2,25, así rompemos resistencia y nos permite empezar a soñar con llegar a los 3 este mes;p

#518

Re: Compra de valores

madre mía, está que se sale, se desató la bicha......:p

#519

Re: Compra de valores

me quedé cortísimo con los 2,25 jajajaja, ha cerrado a 2,38, brutal.....rompiendo resistencias y ahora ya sí en subida libre relativa.....Torras aún comunicó el día 30 un paquete,no se les acaban nunca.....pinta muy bien la verdad, a ver si poco a poco otros inversores empiezan a interesarse por el valor y le dan otro empujoncito

#520

Re: Compra de valores

http://img.fenixzone.net/i/HQWo2Bz.png

hay una fuerte resistencia en los 2,39-2,40 como podréis ver en la tabla, si los superamos, vía libre para arriba en torno al 2,80

saludos

Brokers destacados