Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,7K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
12 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
13 / 217
#97

Re: Resultados Ercros 9M 2015: crece un 104%

Roto soporte de 0,60 saltada de stop y vuelva por encima de 0,60. Mas de uno se va a tirar de los pelos o se van a alegrar en los proximos dias porque seguira bajando.
Yo sigo dentro y creo que hoy con lo que ha caido ha demostrado fortaleza.
Suerte a todos los que llevamos este super chicharro.

#98

Re: Resultados Ercros 9M 2015: crece un 104%

Pues no pinta mal. Desde ese mínimo en 0,58 del otro día parece que quiere remontar, hoy ha estado muy bien, con cierto volumen para como estaban otras del continuo y en contra del resto de mercado. A ver si es el momento de arrancar para arriba y se marca un canal alcista claro, con objetivo en zona 0,9X.

La MACD ya parece estar avisando de cambio de tendencia... aquí mi gráfico de soñador

http://i.imgur.com/AdQlV7K.png

#99

Re: Resultados Ercros 9M 2015: crece un 104%

Buenas hoy también ha aguantado fenomenal para como esta el patio

#100

Re: Resultados Ercros 9M 2015: crece un 104%

El cierre ha sido bueno. A lo largo del dia pues lo típico, saltada de stops aprovechando situación. Pero para como está todo aguanta muy bien. A ver mañana si el ibex quiere verde o al menos menos rojo, porque podría ser buen día.

Además parece que el volumen va subiendo. En cuanto los indicadores y tal den avisos claros (para mi ya lo son en gran porcentaje) entrará más gente.

#101

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Espectacular como ha aguantado estas dos últimas sesiones Ercros, la barrera de los 0.60 con el mercado a la contra. Muchísima atención a esa vela martillo que nos dejo en la sesión del jueves lo cual indica bastante fiabilidad sobre un cambio de tendencia alcista a muy corto plazo, para confirmar esto en la sesión de ayer mas de 500K de volumen y cerrando con una gran fuerza de la demanda estando en los últimos minutos de la sesión merodeando ya por el 0.64. El cierre de ayer viernes en 0.626 nos deja unas expectativas muy ambiciosas de cara a esta semana que viene amigos. El MACD empezando a cortar al alza, dando señal de compra y el lunes dará prácticamente con total seguridad otra señal más de compra al confirmar la rotura de la bajista una vez que rompa el 0.63 con fuerza lo cual es muy probable. De ahí a los entornos de 0.75 tiene camino a corto plazo de manera relativamente sencilla, y ojo porque con todos estos indicadores muchos analistas ven a este valor como una de las grandes oportunidades de inversión de cara a este 2016 que está comenzando viendo a la acción superando el 1 euro por acción, no solo por técnico sino también por fundamentales de la compañía.
Además todo esto si nos fijamos en un análisis a largo plazo vemos como podria estar confirmando una vuelta en "V" desde años atras lo cual daría mucha mas proyección todavía si cabe al valor.
Con todo esto el lunes si supera el 0.63 en apertura valoraré una entrada en el valor con objetivo a corto plazo de 0.75-0.80 y a medio plazo por encima del euro.
Veremos a ver si se cumple este patrón, por lo menos estaré muy atento. A los que os encontraís dentro del valor desearos suerte y que estas expectativas tan positivas sobre la compañía puedan cumplirse.
Un saludo a todos, y recordar en la bolsa nunca hay nada seguro, formamos juicios de valor y en función de ellos decidimos, luego el mercado nos da o nos quita la razón.
Suerte a todos compañeros

#102

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenas noches. Parece que se esta animando el foro, buena señal. He encontrado un analisto que habla de nuestro chicharrin. Os dejo el enlace.http://www.chicharros.info/2016/01/08/ercros-cambio-de-tendencia/

#103

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Buenas Noches. Si es rebote en Base Canal, un intento podría ser desde ese nivel nuevamente. Si es Rebote Media Móvil, como ha ocurrido coincidente con Base Canal en las últimas ocasiones, y en este momento el que parece con más posibilidades, el intento podría ser desde esta. Observando, todo lo que podría ocurrir en caso de salir y no entrar, sería eso, verlo desde fuera, pero hay que vigilar el movimiento y desde la posible entrada, stop loss ajustado en la referencia que tomemos, sea Media Móvil o base Canal. En esto de técnico yo sigo guiándome por mi analisto preferido, que es el que no me ha fallado. Suerte para el que la lleve.

Ercros Diario

Ercros Diario

#104

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Dos dias de velas negras y hoy hemos aguantado con dos cojones. Estos dias atras los analistos la han calentado y alguno habrá ganado mucho dinero. Lo mejor es que no se fijen en nosotros. Alguien esta acumulando sin hacer ruido. La pena es que el equipo gestor no se moja comprando acciones o por lo menos eso parece. El día que declaren alguna compra esto se dispara de verdad.
Si alguien tiene información de ese fondo americado que se ha llevado tantas acciones en las ampliaciones para ellos nos podia dar alguna informacion.
Buen finde a todos.

Brokers destacados