Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
191 / 216
#1522

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Confirmado, como mínimo a Chhabria le falta un hervor:

https://www.courthousenews.com/federal-judge-scrutinizes-2-billion-roundup-settlement/?amp

“It seems the primary risk is you get the rug pulled out from under you by the Supreme Court.”

Sí claro, es lo que supone que exista una jerarquía jurídica y que la máxima entidad jurídica dicte una sentencia contraria a los intereses de esos a los que les iba bien tener la alfombra bajo sus pies… estoy alucinando… y lo que más me preocupa es que los abogados de Bayer en el caso Pilliod fueron igual de lúcidos en la defensa de Bayer… espero que los que llevan la batuta no sean esos porque vamos listos si es así… aun aceptarán lo de la etiqueta y renunciarán a usar el Supremo si la apelación prospera en éste… les veo capaces
#1523

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Todo lo de Bayer es un despropósito, empezando por quienes lo dirigen
#1525

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues el Mercado lo ha cotizado con un -1% y el resto del DAX subiendo así que.... sospecho que viene un nuevo hostiazo judicial que ellos saben y nosotros no.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1526

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Bayer baja ahora un 3% en USA ante la nueva noticia de que Chhabria vuelve a rechazar el último acuerdo... Ahí está lo que te decía... O sea, Bayer ante esa buena noticia bajó mucho con un DAX subiendo, estos días claramente peor que el Mercado. Conclusión: alguien ya sabía esta sentencia. Me da una rabia que pasen estas cosas...

En fin, por lo que veo el juez tampoco da una pista de qué tipo de acuerdo aprobaría. Esto es un puto sinvivir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1527

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Que cruz de acción.

#1528

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Siendo justos la cruz es la justicia americana, que juzga que te ha dado cáncer un producto que la agencia gubernamental americana dice que no da cáncer. Y además deja que decida un jurado de monguers. 
Brokers destacados