Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
189 / 216
#1505

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Es lo que decía antes, con el aumento de la demanda se van a hartar a vender semillas y pesticidas... 

Por cierto que Bayer va por buen camino con una de sus moléculas en investigación, que podrían tener un impacto en ventas muy importante: 1,6 B $. No es el Xarelto pero sería uno de los fármacos tops.
https://www.thepharmaletter.com/article/bayer-s-finerenone-meets-primary-goal-in-phase-iii

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1506

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Esto que estamos viendo ahora en Bayer se verá en Grifols para (probablemente) el Q2,  (muy probablemente) para Q3... y (sin duda alguna -por mi parte-), para CCAA21.
#1507

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Supongo que hoy Bayer está corrigiendo la gran subida que ha tenido esta semana... es prácticamente la única acción del DAX que cae y no veo ninguna noticia interesante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1509

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Vaya vaya pues ayer y hoy alguien ya lo sabía...porque menuda diferencia de Bayer con respecto al Mercado...

... qué pesadilla esto de Monsanto. La venganza de los USA a la compra de Bayer. Y la UE por lo visto pasa de defender a sus empresas, qué desastre

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1510

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Por malo que sea... es un tema transitorio.

Sin castigan mucho a la acción, pues más oportunidad para seguir acumulando.

El Round Up es totalmente prescindible. Lo importante es la tecnología de Monsanto.

Lo que si es un poco lamentable es la justicia Americana sinceramente, porque básicamente están dictando sentencias prevaricando a lo bestia. Pero... es lo que hay. Nunca hagas tratos con Anglosajones.

  
#1511

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

No es un tema baladí porque si la cotización está a estos precios ridículos es porque hay inversores con miedo o descontando incluso la quiebra. Sobre todo por lo que tú también dices, la "Justicia" americana está siendo del todo injusta e imprevisible además de exagerada o aceptando sentencias de locura.

Y lo malo encima es que Bayer lleva 3 años pendiente de todo esto y mientras empresas como Corteva le están comiendo la tostada en algunas áreas como la soja, y está sufriendo una pérdida de reputación que creo que costará años dar la vuelta.

Creo que se me nota ya cierta desesperación con el temita jajaja. Siento la chapa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1512

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues yo creo que es buena noticia porque es un paso más en el proceso de ir al Supremo… ojalá hubiera ocurrido antes. por otro lado lo de quebrar no lo veo porque en las cuentas que ya se han presentado están descontados los 10.000 millones y esta sentencia que acaba de salir representa una nimiedad en comparación con esa cifra. Y la empresa no solo está lejos de quebrar sino que ha reducido deuda y ha mejorado beneficios y el negocio base va bien. lo del juez Chhabria yo creo que va a salir con peores condiciones para Bayer, le harán, o bien aumentar el monto o bien permitir futuros pleitos con mayor flexibilidad o las dos cosas a la vez pero no representa ya una amenaza en absoluto y el precio descuenta todo lo que descontable. 

Esto sigue siendo una carrera de fondo más si hablamos de que va al supremo… eso si cuando salga la noticia de que van al supremo yo creo que subirá con un poco de intensidad la acción y cuando salga lo del juez el próximo día 19 si es lo que yo pienso que empeoran las dos cosas en cuanto a condiciones recortará para luego volver a subir porque obviamente estaremos aún más cerca del final del proceso abierto que supone los pleitos… En paralelo claro está la historia del supremo que es a largo plazo pero que cuando salga y yo espero que para bien la evolución en porcentaje de subida sea considerable.




Brokers destacados