Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
427 / 734
#3409

Re: BME en Bolsa

Hola,

Alguien sabe el motivo por el que hoy haya un volumen tan bajo en BME? Alguna otra vez me suena haberlo visto, pero es muy puntual. A media mañana estábamos en 7.000, ahora cerca del cierre a 27.000.

Me pica la curiosidad. Si alguien tiene una explicación ...

un saludo.

#3410

Re: BME en Bolsa

Es un valor aburrido, no hay más explicación . Eso no es ni bueno ni malo, hay días que te alegras de que todo caiga y esto se queda quieto y otros que todo sube y esto se queda tan pánfilo. Valor para cobrar dividendos.

Un saludo

#3411

Re: BME en Bolsa

Al final se han negociado 59.683 títulos.

#3412

Re: BME en Bolsa

BME REFUERZA SU GAMA DE SERVICIOS MIFID II

Actuará como Agente de Publicación Autorizado (APA), Sistema de Información Autorizado (SIA) y ofrecerá un servicio de Internalizadores Sistemáticos
MiDIF II/MiFIR entrará en vigor en enero de 2018

BME ampliará y reforzará su gama de servicios para el cumplimiento de MiFID II/ MiFIR por parte de los participantes en los mercados financieros, para lo que actuará como Agente de Publicación Autorizado (APA), Sistema de Información Autorizado (SIA) y gestionará un servicio de cumplimiento normativo de Internalizadores Sistemáticos (IS).

Estas figuras y servicios se enmarcan dentro de la nueva regulación establecida por la Directiva europea MiFID II, que entrará en vigor en enero de 2018.

Uno de los principales servicios derivado de la nueva legislación que prestará BME será el de Agente de Publicación Autorizado (APA), con el que ayudará a las entidades financieras a cumplir con sus obligaciones de post-transparencia. Mediante este servicio BME publicará detalles de las transacciones OTC de sus clientes a través de los servicios de difusión del Grupo.

Otro servicio de nueva creación permitirá la identificación de Internalizadores Sistemáticos (IS) para cada instrumento y la publicación de las cotizaciones en firme de los instrumentos sobre los cuales el cliente sea IS

Asimismo, y actuando como Sistema de Información Autorizado (SIA), BME proporcionará el servicio de comunicación a la autoridad competente de los detalles de las transacciones de sus clientes en los formatos exigidos. Este servicio supone la evolución del actual Servicio de Información de Operaciones (SIO) que ofrece BME en cumplimiento de MiFID I.

Estos servicios, así como otros que el Grupo venía prestando, como el Servicio Integrado de Reporting Normativo (SIR) y el Servicio Integrado Contra Abuso de Mercado (SICAM), se prestarán desde BME Regulatory Services, haciendo una función de ventanilla única.

#3414

Re: BME en Bolsa

Pues me creo.que hoy aún han sido peores, veis alguna resistencia k deba pasar con fuerza? Serían los 29? Es k los ha pasado varias veces pero vuelve

Brokers destacados