Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
348 / 734
#2777

Re: BME en Bolsa

Ya aclararon cuando se acordó la fusión que seguirían adelante con ella hubiera brexit o no.
S2

#2778

Re: BME en Bolsa

Ai, amigo. Como bien dice Arnauj a veces estos analistas ganan MUCHO más con cursos, libros, conferencias, análisis para terceros..etc que con sus própias inversiones en bolsa. Por supuesto, para vivir des de la "barrera de la bolsa" uno debe saber lo qué hace sino te conviertes en un vende cursos y vende libros y vende humos tipo Ajram.

Antes de nada, porqué es sacar su apellido y salen defensores y detractores de debajo las piedras, a mi él me da igual. Su sistema para vender le funciona, pues muy bien. Yo si pudiera también lo haría. Eso sí, prefiero mi sistema ya que veo el trading puro mucho más arriesgado y sobretodo para los noveles que acostumbran a ocupar sus cursos y comprar sus libros.

#2779

Re: BME en Bolsa

Hay algunos que perdieron toda su inversion, recuperar el foro sobre Royal Imtech, la ingeniería holandesa recomendada por Faus en R4, hay mucha gente en Rankia que aun se acuerdan del tal Faus.

#2780

Re: BME en Bolsa

Gracias, lo desconocia. La empresa se fue a bancarrota.
Lo curioso es que empresas de perfil "value" como Bestinver estavan invertidas tambien al mismo tiempo. Vaya tela. Supongo que indica la importancia de los Stop Loss.

#2781

Re: BME en Bolsa

Hoy cortos de BME cerrándose a toda leche.. Menudo negocio tan lucrativo han hecho los de Southpoint Capital Advisors, LP que el 31/5 abrieron ese super corto del 0'500% del capital directo.

Apunte: BME se esta recuperando muy bien. Claro, no tiene presencia en UK.

#2782

Re: BME en Bolsa

Si el broker de ing no fuese como el culo de Cameron, podria haber cargado a 20-22. Siempre que hay alguna movida rara se jode el puñetero servicio.

#2783

Re: BME en Bolsa

Si yo te contara..el mio, SAXO BANK a través de ACTIVOTRADE es lento de narices pero no hoy lleva como un mes así. Yo no hago trading por lo qué me da igual que vaya un poco lento pero he querido hacer un poco de trading con REALIA y era desesperante.

He comprado 11.000 a 0'920€ (con CFD porqué estoy seco). A ver si las puedo vender en 0'950€. Son cuatro duros..pero van bien XD

#2784

Re: BME en Bolsa

Yo tambien estoy en ING y siempre falla cuando hay algo interesante. Es una verguenza. Deberian denunciarles e indemnizar a los usuarios.

Por otro lado, sobre BME, impressionante como ha recuperado. Ha llegado a caer un 20% verdad? Sin embargo, hace poco solo caia un 5%. Es que el Brrexit no le afecta para nada, al contrario, como más volatilidad, más transacciones y más pasta para BME!

Brokers destacados