Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
315 / 734
#2513

Re: BME en Bolsa

a ver si baja a 20 :D

#2514

Re: BME en Bolsa

Acabo de comprar el paquete que vendí a 28,4 en 27,37. Las voy a dejar para largo esta vez sí

Saludos a todos

#2515

Re: BME en Bolsa

El batacazo de hoy ha que se debe?

Salu2

#2516

Re: BME en Bolsa

Igual meto más , veis recomendable comprar a 27,23 , la última vez me fue muy bien , ha roto el soporte?

#2517

Re: BME en Bolsa

Pues sí..va fuerte. Ha roto durante la sesión los 27'45-27'50€ aunque se ha recuperado un poco. Ahora esta en 27'40€ -1'51%. Veremos como termina pero no esta para muchos trotes..

#2518

Re: BME en Bolsa

El problema que yo le veo a esto (en mi caso particular) es que digo, vale, hemos perdido este soporte la espero más abajo (pongamos 26'90 que es lo q tengo marcado), y al final la mayoría de las veces espero y espero y nunca llega y me quedo con cara de tonto...

No siempre claro está, pero por querer apurar (y por tacaño) me quedo fuera.

#2519

Re: BME en Bolsa

Amigo mio, esto también me pasa a mi. A veces por evitar ser tacaño entro antes de hora.. Como hace poco entré en NATURHOUSE a 4'30€ (aprox) y ahora esta en 4'05€. Lo mejor es tener un objetivo claro. Si, por ejemplo, tu objetivo de entrar en BME es 26'90€ pues yo, lo que hago, pondría la orden a este precio. Que se ejecuta pues de coña, que no pues a otra cosa.

No debes ofuscarte aunque sepa mal no poder entrar en un valor a buen precio. Hay muchos peces en la bolsa. ;)

#2520

Re: BME en Bolsa

Totalmente de acuerdo, es que es así, y es lo que tengo que mejorar. Psicotrading lo llaman jejeje

Brokers destacados