Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
419 / 734
#3345

Re: BME en Bolsa

Pienso que parecen caros por el tiempo que se toma para romperlos, supongo que es porque a los inversores les parece caro comprar en estos precios.
Luego pasa lo de siempre, los que creian que era caro comprar en 30, compran en 35, 38, 40 o máximos y se quedan pillados o venden con perdidas, si se produce una correccion de mercado.
Solo es lo que me parece que está pasando, puedo estar equivocado, como casi siempre, jejejeje.
Saludos!!

#3346

Re: BME en Bolsa

Ese estudio te lo hace cualquier estudiante de Ade.

Son unos ratios muy sencillitos. No habla sobre la cuenta de pyg, EFE, ECPN...

#3347

Re: BME en Bolsa

her cargado un paquete de 5000e antes del divi.

tenia mucha liquidez despuesde de vender ACS,syngenta,ibe ect...

Mi intencion es salirme de otro paquete q tengo algo mas caro cuando llegue al precio.

el lunes ya descuentan el divi no? o el martes, ya que el lunes no hay mercado.

saludos

#3348

Re: BME en Bolsa

Montoro te lo agradece no te quepa duda.jjjj

#3349

Re: BME en Bolsa

En realidad cargue hace unos dias :) NO hoy :D

Espero que la jugada me salga bien :?

saludos

#3350

Re: BME en Bolsa

Nunca he tenido acciones de esta empresa, y estoy tentando de entrar el martes para tener derecho a dividendo, sería para largos (5-10 años), y de paso, abrir y diversificar un poco más mi cartera.

¿Como lo veis a estos precios actuales (28,80) con vistas a largos? A ver si alguien con más conocimiento sobre este valor me puede aconsejar.

gracias y saludos

#3351

Re: BME en Bolsa

Si compras el martes (el lunes no hay bolsa) ya no tienes derecho a dividendo. Si quieres comprar a largo plazo, yo me esperaría unos días, pues después del dividendo suele caer la cotización

#3352

Re: BME en Bolsa

De acuerdo rounder, es bastante pobre el estudio de Andrés.

¿Tienes algún enlace con un estudio en condiciones?

Brokers destacados