Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
339 / 734
#2705

Re: BME en Bolsa

No es mal razonamiento, tienes toda la razón. Seguro las veremos a 15 seguro algún día en la próxima crisis...pero en algún momento hay que comprar también no...? Estoy muy de acuerdo en que no estamos en la parte baja de ciclo. Estamos en la parte baja de la parte alta.

Pero no me importa ir cargando BMEs.

He comprado puts a 25.

#2706

Re: BME en Bolsa

Comprado PUTS e "ir cargando" a estos niveles suena un tanto contradictorio, será vendido PUTS?

#2707

Re: BME en Bolsa

Si, vendido. Disculpas.

Vamos a ver como evolucionan las caidas hoy.

En que foros de acciones estáís más?

#2708

Re: BME en Bolsa

Completamente de acuerdo. Me encanta BME y me siento tranquilo a pesar de las caídas pero ahora no es el momento de comprar a largo. Si llega a los 20€ es posible que compre un paquetito para promediar un poco pero de momento para abajo.

#2709

Re: BME en Bolsa

Bueno, yo voy a ser más optimista y lo digo porque creo que no estamos en la parte alta del ciclo. Europa esta muerta y eso no cuadra con un ciclo de bonanza. También es cierto que el problema es que puede morirse mucho más. Es decir como lo veo yo: la parte alta del ciclo sigue estando en 2007 y como mucho diría que venimos de un máximo relativo y por tanto (en eso coincido contigo) creo que se puede caer bastante. Harina de otro costal es EEUU, como bien sabes

Quizá me pase de optimista pero por ahora la historia demuestra que cada ciclo (al menos los grandotes) supera al anterior y estamos a la mitad que en 2007 en bolsa...

#2710

Re: BME en Bolsa

Hoy hay más optimismo por aquí.

#2711

Re: BME en Bolsa

Puesto en perspectiva, gráfico mensual...

A mí me parece que estamos en un punto medio, eso sí la dirección es hacía abajo...

Por fundamentales y técnico me parece una compra aceptable para largo plazo los 25€ actuales o los 26€ a los que compré, para el que esté empezando a formar cartera, cómo es mi caso, aceptando que puede caer otro 50% tranquilamente. Yo he comprado 1/3 de la posición. Saludos

#2712

Re: BME en Bolsa

Puede que alguno ya o recuerde que la semana pasada debatíamos cual es el metodo para calcular el grabamen de las minusvalías/plusvalías en bolsa para el IRPF o IS. Ya tengo respuesta del asesor (se ha estirado un poco en contestarme XD):

En persona física SIEMPRE se aplica el FIFO. En persona jurídica se puede aplicar el FIFO o el PMP (precio medio ponderado). ;)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados