Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
340 / 734
#2713

Re: BME en Bolsa

Sabia que en persona física era FIFO, pero no tenia ni idea que para empresa se podian aplicar otros métodos :-O

Tu compras a través de alguna sociedad?

#2714

Re: BME en Bolsa

Yo tengo dos de los tres paquetes ya metidos en BME. Tengo uno donde Cristo perdió el gorro (31 y pico), otro paquete a 26,33 y ahora me estaba planteando meter el definitivo en 25.

Finalmente voy a esperar, viendo el gráfico de Pablillo2709 se me ha bajado el entusiasmo comprador.

#2715

Re: BME en Bolsa

Yo haria un paquete a 19 o un poco más abajo (habrá que esperar años igual) y ya tienes una media a 24/25 ideal para largo plazo.

#2716

Re: BME en Bolsa

Cada día se aprende algo nuevo :P

Sí, soy autónomo y todas las operaciones las hago con la sociedad :)

#2717

Re: BME en Bolsa

Pero entonces, estás tributando IRPF por las ganancias de una compra venta o por dividendos y después tributas IS por las ganancias de la empresa no?

Tu eres autónomo como trabajador de tu empresa entiendo?

#2718

Re: BME en Bolsa

Sí y no. Me explico. Hacienda me retiene el IRPF del dividendo pero este se reduce del pago del IS. Ejemplo:

1.000€ en dividendos
-190€ IRPF de estos
810€ total cobrado

Beneficio sociedad (antes impuestos)

10.000€
-2.500€ (25%)
+190€ (IRPF de los dividendos)
Pago por IS (2500-190) = 2.310€.

Es lo mismo que con los alquileres que llevan IRPF y estan a nombre de una sociedad. Vaya, que se "desgraba" la retención del IRPF. Antes de nada, funciona así, no me estoy inventando nada :P

#2719

Re: BME en Bolsa

Alguien sabe porque todo el mercado está subiendo bastante y BME está en rojo?

#2720

Re: BME en Bolsa

Sí que es raro, sí. Y a punto además de perder los 25. La verdad, no tiene mucho sentido que baje en un día como hoy donde todo sube

Brokers destacados