Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
411 / 734
#3281

Re: BME en Bolsa

Alguien sabe la fecha exacta en la que saldrá la plataforma de fondos de BME ? Decian que a últimos de año pero ya va acabar el año y nada

#3282

Re: BME en Bolsa

saldra entre enero y febrero

#3283

Re: BME en Bolsa

Tienes algún enlace donde salga la noticia ?

#3284

Re: BME en Bolsa

hable con bme , ya estas en fase de pruebas la plataforma

#3285

Re: BME en Bolsa

mejor comprate unas acciones que pronto van a volar (eso espero) un saludo, ya nos contaras que tal la plataforma!!!

#3286

Re: BME en Bolsa

Alguien sabe si rompe los dichosos 29 cual es la siguiente resistencia?

Saludos

#3287

Re: BME en Bolsa

esta completamente manipulada,ahora llegara a poco mas de 29 cobraremos los dividendo de fin de año y otra vez para abajo hasta abril que volvera a los entornos de 30,todo esto fue debido a comentarios que podria haber una opa de euronex pero nada al respecto,yo tambien pensaba en opa,pero no hay nada de esto y hasta abril ya no tenemos nada que hacer para salirnos de esta miseria de accion

#3288

Re: BME en Bolsa

Pues a mi esta acción ya me va bien con el 7% anual que me da en dividendos. Una empresa sin deuda y con mas money para seguir repartiendo ese dividendo en los años que vienen.

Brokers destacados