Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
320 / 734
#2553

Re: BME en Bolsa

Améééééénnnnn....me refiero a los 36-37 y, además, a corto plazo.
Habrá que comprar más, cualquier día....

#2554

Re: BME en Bolsa

A mí la verdad es que me está dando miedo lo animado que está este foro... eso no es lo que ocurre en los suelos, y tengo la impresión de que podría caer bastante más. No voy a vender las que llevo, porque si fuera haciendo market timing no las llevaría compradas a 17, pero hasta que esto no esté más paradito no me plantearía comprar más...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2555

Re: BME en Bolsa

¿Será la excepción que confirma la regla?

#2556

Re: BME en Bolsa

Pienso que la bolsa está "alta".
Para mi, el precio "normal", con lo que está pasando, a nivel mundial, sería un Ibex entre 8000 y 8500 por lo tanto, siempre tengo la creencia de que esto volverá a bajar y las posibilidades de que BME baje más, las veo muy creíbles.
Pero una cosa os diré: saberlo no lo sé....

#2557

Re: BME en Bolsa

No digas eso!

Suena a "this time will be different"...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2558

Re: BME en Bolsa

BME. Rechazo en la tendencia bajista.
Las acciones de Bolsas y Mercados Españoles (BME) están en pleno retroceso tras no poder superar la tendencia bajista de medio plazo iniciada en los máximos históricos de abril de 2015. El primer soporte se encuentra en los 26,00 euros y después la zona 25/24, euros. Por debajo de esta zona no hay apoyos importantes hasta los 19 euros.

Los cortos lo tienen controlado hasta que no rompa los 29 con claridad. Personalmente pondré orden de compra en 25,50. Según el gráfico la alcista de largo deberia frenar las caidas. Esa seria la teoria jajajaja, luego el precio hará lo que quiera.

#2559

Re: BME en Bolsa

El lunes promediaré. Las tengo a 31,99 y con el precio actual se me quedará en 28,83 así que a por ellas

#2560

Re: BME en Bolsa

Un momento, un momento... simplificando un poco. Si no recuerdo mal la rentabilidad está bajando trimestre a trimestre. Hay pocos movimientos en bolsa y eso se nota en sus cuentas. Estan surgiendo operadores que le harán competencia. La incertidumbre política es total (de esto mejor no hablar), el dividendo es alto pero como ya se ha comentado anteriormente puede bajar... ¿no sois un poco optimistas? tal vez pueda seguir bajando al son que marca la economía mundial, la incertidumbre política y la baja actividad de la bolsa española. Parece un buen valor por todos los comentarios que aparecen en Rankia y muchos otros, pero ojo, simplificando las cosas no se ven tan color de rosa. Agradezco vuestras opiniones porque yo también tengo mis dudas pero veo las cosas un poco más grises. Muchas gracias y seguid opinando por favor.

Brokers destacados