Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
388 / 734
#3097

Re: BME en Bolsa

Pero aquí tu eres el dueño de los platanos y cuanto mayor sea su precio mejor para ti. Pero entiendo lo que quieres decir xDD

Sobre lo del PER, no se puede comparar una con otra. Un PER alto no sólo nos indica si una empresa está cara o no, también nos indica cual es la perspectiva de crecimiento que tiene el mercado.

#3098

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Todo depende de a que precio tengas ya los platanos en casa

#3099

Re: BME en Bolsa

Xd

Digamos que yo soy consumidor de plátanos. Los compro, me alimento de ellos y reinverto la energia que me dan para ir a trabajar y poder comprar más plátanos

Tu eres traficante de plátanos. Los compras y los vendes a gente como yo.

Cada uno con su negocio jejeje

#3100

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Y por cierto, lo del dividendo tampoco me vale de mucho, ya que se acaba descontando de la cotización, y en muchos casos con creces.

#3101

Re: BME en Bolsa

No se por que me aparece en el encabezamiento acerinox, esta referido a BME.

#3102

Re: BME en Bolsa

No, no. Tengo unos platanos desde hace 4 años y de momento no tengo intención de comermelos. Pero quiero que mis platanos cada vez valgan más.

Y aún no se han podrido asi que....

#3103

Re: BME en Bolsa

Ni dividendos, ni plátanos, ni historias raras.
Yo compro para que suba y si además me dan dividendos estupendo; pero comprar una acción esperando que baje me parece algo inaudito.
Pero si se quiere esperar un montón de años, en la misma acción y cobrando dividendos pues es otra opción.
Los que tenían SAN comprado a 14 y han ido cobrando dividendos algún día me dirán dónde está su beneficio.
Y si BME se va a los 20 a ver dónde está ese beneficio de los dividendos.
¿que se espera que en 10 años esté en 40....? Pues muy bien, pero a mi no me sirve.
Más vale pájaro en mano, que...
Ha hablado Salomón...no hay posible réplica.

#3104

Re: BME en Bolsa

la verdad que el tema de alegrarse cuando tu acción baja es difícil. Yo en mi caso, adquirí 100 ACS hace un año y tengo decidido ir a larguísimo plazo con ellas solo quedándome con las acciones extra que me dan en cada scrip amortizado y sé fehacientemente que con este razonamiento cuanto más aguanten por estos 25-27€ (o más abajo) mejor ya que al hacer el cambio se transforman en más acciones que cuando cotizara a 35€ por ejemplo. Aunque sé esto, me es casi inevitable sacarme una sonrisilla si sube un 5% y una mala cara si lo baja. Iremos perfeccionando la técnica...

Brokers destacados