Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
299 / 734
#2385

Re: BME en Bolsa

gran cierre de BME a ver si sube :D

#2386

Re: BME en Bolsa

Veo que Petunio ha colgado su cartera así que me animo a actualizar la mía. No esta tan diversificada como la de Petunio (error, lo se, poco a poco) pero no me quejo.

Apunte: las BANKIAS hace puff que las tengo (solo hace falta ver el precio) y las INDITEX son a medio plazo. El resto es B&H.

Espero ver donde entrar más para diversificar un poco. VISCOFAN me gusta y entré hace un par de semanas pero al ver que no podía con los 49€ la largué con algo de beneficio. Si cae con fuerza, entraré sin dudarlo. Eso sí, principalmente busco B&H con dividendos del 6% mínimo (estables y, sobretodo, REALISTAS). También quiero entrar en NATURHOUSE para B&H pero quiero esperar un poco ya que hay muy poca liquidez.

B&H a 060516

B&H a 060516

#2387

Re: BME en Bolsa

Volviendo a BME y el técnico, en el diario pocos cambios. Sí, sesión positiva en casi +1%. Ha cerrado justo en la resistencia del canal bajista a largo plazo y sigue dentro del canal lateral a medio. Pocos cambios.

El gráfico semanal es más interesante. Sigue el triángulo simétrico a largo plazo sin cambios. Esta semana la cotización ha tocado en el soporte. La semana que viene mientras se mantenga por encima de 28€ no habrá cambios. Si los pierde podríamos volver a fijarnos en cotas por debajo de 26€ y cerrar el GAP alcista. Aunque con el hambre que tenemos por aquí de BME por debajo de 27€..a este paso no llegará XD

BME 060516

BME 060516

BME 060516 DIARIO

BME 060516 DIARIO

#2388

Re: BME en Bolsa

#2389

Re: BME en Bolsa

Buenos días compis

Voy a poner yo tb mi cartera B&H. Destaparé mis vergüenzas jaja pq es palmaora a tope:

9,11% REPSOL
2,04% ENDESA
14,11% TELEFONICA
3,98% GAS NATURAL
24,46% BBVA
12% MAPFRE

4,07% CAIXABANK
7,57% BME
11,71% SANTANDER
9,94% ABERTIS

Y voy detrás de Enagás, más ENDESAS, Ferrovial, Iberdrola y Red Eléctrica.

Lo del BBVA es q se me ha ido un poco la olla en cuanto pueda me quito un poco. Compré la semana pasada mucho de BBVA pensando en tradear y las dejé ahi pilladas. A ver si rebota el ibex y me quito un poco pq está muy descompensado.

Suerte a todos

#2390

Re: BME en Bolsa

Muy divesficiada, sin duda, aunque mucho banco. A mi no me gustan mucho, demasiada incertidumbre y volatilidad me dan últimamente y no me fío de ellos. MAPFRE es buena, yo la tenía pero la liquidé (unas plusvalías del 30%...quemaban XD). Por lo demás, interesante. ENAGAS y REE todo el mundo habla bien de ellas lo que ya es un punto a favor.

Por cierto, ENDESA esta jugando estos días con la MM200 (clave para mantener una tendencia alcista a largo plazo. Yo espero que baje un poco porqué a estos precios arroja menos de un 6% de dividendo pero aun así es una empresa muy interesante :D

#2391

Re: BME en Bolsa

Lo de SAN y BBVA es pq me da seguridad. Tengo la "ilusoria" tranquilidad de que pienso que no son empresas con muy poco riesgo de quiebra. Tb me mola que paguen religiosamente cada tres meses.

Aun así es muuucho banco y tengo q corregirlo cuando me deje el ibex jaja

Saludos

#2392

Re: BME en Bolsa

A los que aun no habíais cobrado el dividendo, ¿ya lo habéis cobrado?

Brokers destacados