Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
230 / 734
#1833

Re: BME en Bolsa

Tu y yo tendriamos que montar una gestoria de fondos, lo bordariamos, los clientes con hacer lo contrario que les recomendaramos saldrian ganando seguro, jajaja.

#1834

Re: BME en Bolsa

Y en un plazo también te retienen el 20%, si hacen como Rep dándote papelitos el beneficio se diluye entre más acciones a repartir(y esto parqa mí es sintoma de debilidad de la empresa). Pero vamos que para gusto los colores

#1835

Re: BME en Bolsa

jjajajajajajajjajajaja

Palmitos S.A.? Le garantizamos palmar la de dios en este mismo año 2016. Tenemos cartera propia para demostrarlo. No engañamos

#1836

Re: BME en Bolsa

Claro cuando vendes no q hay a pagar impuestos en mayo :)

Animo!

Mode ironía.

#1837

Re: BME en Bolsa

Yo reinvertíre los divis de 2,años cobrados de BME en 27 euros.

No se si llegara pero si llega reinvierto.

#1838

Re: BME en Bolsa

Yo con BME estoy dividido... muy buena empresa y un buen monopolio pero con varias amenazas externas como regulacion (tasa tobin) o competencia creciente... llamadme loco pero voy a seguir esperando a que mr market haga su trabajo y quizá si llega por debajo de 22-23 euros me planteare la opción de aumentar más la posición. Ya hice los deberes en su dia con esta y voy muy bien servido. El hecho de llevarla a menos de 20 euros de precio medio tampoco ayuda a comprar más acciones a casi 30...

#1839

Re: BME en Bolsa

Lógico si vas bien cargado y ademas a buen precio.

Puea normal.

Ami me pasa lo mismo kn REE o IBE no cargo mas hasta q no bajen un 15% desde precios actuales.

#1840

Re: BME en Bolsa

es lo malo de ir largo, que como los mercados hacen ondas, si tienes la suerte de pillar acciones baratas también hay que saber cuando vender para luego pillarlas más abajo aunque tengas el dinero bastante tiempo parado al 1%

Brokers destacados