Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
246 / 734
#1961

Re: BME en Bolsa

Suba o baje el mercado siempre habrá cotizaciones y operaciones, mas o menos pero abra. BME siempre ha tenido beneficios, con la bolsa subiendo o bajando. Siempre ha dado un buen dividendo en efectivo, nada de papelitos. Tiene caja neta para poder seguir dando el mismo dividendo aunque se reduzcan los beneficios de forma puntual (como ya hizo). Yo la veo como una de las acciones mas estable y mejores del Ibex y no la vendo.
Lo de la OPA lo hemos oido tantas veces que no se si alguna vez sucederá. Si alguien quiere lanzar una OPA sobre BME con visos de salir debe ofertar mínimo un 20- 25% sobre el precio. Yo diría que mas porque ahora esta muy barata. Esa posibilidad le hace subir.

#1962

Re: BME en Bolsa

Hoy sube por la "opa" mañana bajará por la cancelación de todas las salidas a bolsa que se han anunciado...miren al ruleta, hagan sus apuestas...y no va mas!

#1963

Re: BME en Bolsa

Buenas,esto es lo que dice un analista:
Si la fusión
alemana-inglesa sale adelante, la siguiente gran operación en Europa será sobre nuestra BME, una pequeña joya a la que poco a poco le están comiendo el mercado.

Precisamente ese tipo de fusiones se hacen para ganar tamaño y optimizar recursos.

Hay un problema con el eterno complejo de los gestores políticos europeos. Nuestras empresas tienen que ganar tamaño sí o sí, porque de lo contrario un día aparecerá por la puerta un chino o un americano y nos las va a merendar todas. Dinero tienen.

Hoy vimos su reacción, fuerte subida inicial, para acabar desinflándose hasta dejarlo en la mitad desde máximos. Es un síntoma.

A estos precios el dividendo sigue siendo impresionante y apuesto por un extraordinario este año, para superar en algo los 2 euros. De momento en mayo 1 euro, sigo apostando.

En el corto plazo desde la zona de 25 ha iniciado una pequeña onda que ya está en zona de sobrecompra, por lo que lo normal sería iniciar una pequeña corrección.

A LARGO PLAZO LATERAL ALCISTA

A CORTO Y MEDIO PLAZO BAJISTA.

A estos precios para mí es compra clara.
Saludos

#1964

Re: BME en Bolsa

Ayer vendí la mitad de mis acciones y ahora he vuelto a comprar. No sabía nada de la opa cuando vendí ayer :P

#1965

Re: BME en Bolsa

estoy dentro! no al mejor precio de la semana pero espero que al mejor de la década 27'28

#1966

Re: BME en Bolsa

yo tb, a 27,2 y ya no vendo hasta los 40 e :P

suerte

#1967

Re: BME en Bolsa

El cierre de BME ha sido muy muy raro de repente la cotización se ha disparado en los últimos 5 minutos alguien ha estado jugando para subirla. Parece que no ha tenido mucho volumen. A ver si alguien me lo confirma..Mirando la profundidad de mercado el primero de la lista me sale compra de 10 títulos a 27€ y 25 títulos en venta a 28 Euros !!! Volumen bajísimo y una diferencia de 1€ !!! A ver si hay alguien que pueda explicar un poco este comportamiento.

#1968

Re: BME en Bolsa

31.000 acciones de volumen negociado si no me equivoco, supongo que es poco, no me aparecen las órdenes de oferta y demanda

Brokers destacados