Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
195 / 734
#1553

Re: Re: Re: BME en Bolsa

También colabora en otras bolsas de sudamerica, tengo entendido.

#1555

Re: BME en Bolsa

Gracias por la información a conquense. ¿Puede ser ésta una de las razones principales de la caída de BME o ha ido como el resto de la Bolsa? No entiendo nada de cortos pero si Blackrock se empeña, mejor no ir contra semejante adversario, no? ¿Con cuánta bajada se pueden conformar?
S2

#1556

Re: BME en Bolsa

Pues no sé cómo serán de avariciosos estos de Blackrock, pero el viernes la acción se portó razonablemente bien. (no bajó más de la cuenta). Si baja será cuestión de incrementar posición. es una acción estupenda. Yo a partir de 34-33,50 empiezo a comprar.
S2

#1557

Re: BME en Bolsa

Gracias por la información conquense, mazazo, eso sí que no me lo esperaba. Por lo menos, el interés ya está abierto, ahora para cerrar la posición deben remar a favor de los alcistas. Pero muy mala noticia, porque detrás hay algo que no vemos. Además, puede afectar a corto plazo y presionar a la baja el precio.

En fin, menudo percal.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1558

Re: BME en Bolsa

Apertura bajista violenta hoy, cerca del stop en 34€ a cierres, ha llegado a estar en 33€ más o menos. Mala pinta, salta seguro hoy.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1559

Re: BME en Bolsa

Yo creo que lo que hay por detrás si se ve y lo que falta por dilucidar es el cuando y quizá ese fondo apuesta porque va a ser YA.

Hablo de lo que comentaba el otro dia: Mientras los volumenes crecen y hay para todos, no hay problema, pero cuando bajen los volúmenes de contratación por la razón que sea, BME va a ver caer su beneficio de manera dramática porque ya no posee el 100% del volumen de negociación y sospecho que, si el tamaño del mercado en el que opera BME cae 20, los alternativos mantendrán o caerán 5 y BME caera 15 (por decir algo).

Dependemos de lo que haga el mercado. Como le de por estar bajista y se inicie otra crisis BME lo va a pasar muy mal. Si por el contrario no es más que un susto, habrá habichuelas para todos y recuperaremos. Yo me estuve pensando la venta de un 50% de la posición cuando estuvo a más de 40 euros... espero no tener que recordarmelo toda la vida...

Saludos

#1560

Re: Re: Re: BME en Bolsa

Si algo así tengo entendido yo, pero me temo que es algo de lo que BME apenas saca algo testimonial...

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados