Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
153 / 734
#1217

Re: BME en Bolsa

Acabo de salir con todas mis acciones por encima de 37€.

Las espero en torno a lo 30

#1218

Re: BME en Bolsa

Enhorabuena a los que seguis dentro de BME. Qué tremendo día para el valor.!!!!! Es un gustazo tener días de estos que todo cae y BME se dispara poco a poco. Yo he vivido alguno de ellos y es una gozada. A disfrutarlo!!!!

Y los que estamos fuera a esperar que corrija un poco y tener liquidez para entrar.

#1219

Re: BME en Bolsa

Yo estoy por el dividendo, yo me quedo no vendo anoser q haya debacle.

Saludos

#1220

Re: BME en Bolsa

Ojo al volumen de hoy mas allá de la subida.

Niveles por delante, zona de 40, 45 y 50 si miramos gráfico sin descontar dividendos, números redondos pero son los que son por gráfico.

Descontados seguimos en subida libre.

#1221

Re: BME en Bolsa

Veo BME a 40€, compro o no compro?

#1222

Re: BME en Bolsa

Vaya yo me puse los 38,50€ como punto máximo para salirme totalmente y esperarla más a bajo viendo lo de hoy me descoloca que no vaya a por los 40 sin más con la inercia que lleva y alguna noticia buena de Grecia

#1223

Re: BME en Bolsa

Lo mejor d esta empresa es el dividendo.
Las tengo a 20€ y mi idea es mantenerla mientras siga dando esta rentabilñidad. Si encima tiene plusvalia por precio de cotización ya ni te cuento.
Bajo mi punto d vista, los que las tenemos por debajo de 30€ es un error su venta.
Esta "ternerita" sigue produciendo mucho beneficio....

#1224

Re: BME en Bolsa

Miremos el caso de AENA una acción que es bastante mala y con actual cotización reparte dividendo de menos de 3%

BME es mucho mejor y dividendo superior al 4%, vamos a llegar a 40 lo estoy viendo.

Brokers destacados