Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
144 / 734
#1145

Re: BME en Bolsa

Cierto,estaba cara a 30,40,48... y ya ves.
Hay veces que por unos pocos centimos no te entra la oreden y con el tiempo ves que por ahorrarte 10€ has dejado de ganar 1000.
Ahorro,paciencia,tiempo y empresas excelentes; esa es la receta.
Saludos

#1146

Re: BME en Bolsa

Hubiera entrada si estuviera mas baja, observando su grafica en un año ha pasado de 40 a 71 con una pendiente al alza que puede ser burbuja. Prefiero centrarme en otros valores.

#1147

Re: BME en Bolsa

hasta donde tiene que bajar el ibex para ver a BME por debajo de 30€.... que fuerte esta 32,40 con el ibex por debajo de 9900... tremendo.

en cuanto recuperemos la tendencia alcista a corto se nos va a 33,50-34 rapido.

saludos

#1148

Re: BME en Bolsa

Asset tienes toda la razón sobre todo paciencia es la clave, lo que comentas me recuerda a lo que me paso a mi hace un par de años cuando estaba BME sobre los 13, que puse orden de compra sobre los 12.5 y por querer ahorrarme unos euretes he perdido muchos miles, aun asi el otro paquete que compre mucho antes fue a 18 que no me quejo viendo ahora la cotizacion pero de la otra operacion aun me estoy tirando de los pelos. Un saludo

#1149

Re: BME en Bolsa

Fly me to the moon :) de momento como dice Rosel, negociación récord y esperemos que beneficio también. Si no suben el dividendo, el excedente lo usarán para reforzar la caja, muy rico todo. ¿se sabe algo de tasa tobin o toban?

#1150

Re: BME en Bolsa

Porque sube hoy tanto mi santa BME?

BME que estas en los cielos santificado sea tu nombre, venga nosotros tu reino...

#1152

Re: BME en Bolsa

Vaya bajonazo de un 4% ha pegado a las 17:20h ¿Qué ha pasado? se ha quedado parado en 33€!!!!

Joder vaya día de bolsa hoy para una que iba bien!!!!!

Brokers destacados