Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
152 / 734
#1209

Re: Tasa tobin otra vez en estudio

Hace tiempo en una entrevista a Antonio Gala, le preguntaron que por qué salia tanta gente del armario, con lo que el escritor de El manuscrito carmesí contestó. Por qué está lleno de maricones.
No se si contestará el. Pero ¿por qué no gravan la prostitución?.
Por cierto, yo también he deshecho posiciones en BME esperando una corrección.
Un saludo

#1210

Re: BME en Bolsa

Buenas.
Como accionista de Bme no seré yo quien os diga que no hagais tanta compra-venta ;)
Esta acción hay que saborearla y disfrutarla a largo plazo. Ahora que aguanta los máximos,si el mercado acompaña, se dispara a los 40 y no espera a nadie.
Saludos

#1211

Re: OPA a BME en 2014 y por encima de 50 euros o nada

12 meses después, ni los 50 euros ni la OPA se ven tan lejos. Creo que el dinero vendrá de Europa no de otros mercados, y si viene, nadie ahora aceptará menos de 50 euros cuando los 40 se verán antes de terminar Q12015. S2

#1212

Re: BME en Bolsa

Es curioso porque los que venimos de atrás con la acción hemos visto muchos ciclos sentimentales del foro en plan esto va a volar y esto se va a los infiernos. Lo cierto es que los 37€ ya no son ciencia ficción y son una realidad. Felicidades a todos los pacientes pero precaución que aquí ahora mismo el margen de seguridad o esta muy ajustado o es nulo y me siento muy cómodo comprando a 27€ pero no a 37€ y tampoco lo recomiendo. Yo siempre he defendido los 37€ (o 37.50€ no recuerdo exactamente y no voy a ir a mirarlo porque el céntimo no es importante) como valor objetivo (que no precio) y aquí se puede bajar quien quiera o, como es mi caso, voy a apostar por embriagarme de la orgía de optimismo, que me puede salir mal o me puede salir bien. Pero como esto es bolsa y yo ya tengo pagadas de sobra las acciones voy a experimentar con ella optando por la respuesta a), sigo dentro, y lo que quiero que se grabe en mí como experiencia es intentar de averiguar si el optimismo del mercado puede lanzar una acción por encima de su valor y en caso de ello observar cuánto.

Mientras tanto siempre nos quedará el dividendo. Por cierto, no sé que OPA estamos hablando pero ya pueden ofrecer una cantidad INDECENTE para que yo renuncie a tal jugosa rentabilidad recurrente de dividendo.

#1214

Re: BME en Bolsa

Seguimos sobrepasando niveles, ahora le toca a los 38€.

De máximo en máximo.

#1215

Re: BME en Bolsa

Esta incomprable ahora, a esperar bajadas, tengo mas de 2000 acciones voy mas q servido :)

#1216

Re: BME en Bolsa

Me llegan noticias de la reforma de liquidación de valores se va a quedar en nada.... al menos para BME que ha legislado a su gusto.
.
Enhorabuena por ellos. Ahora ya no tiene riesgo en ese sentido.
.

Brokers destacados