Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
30 / 60
#436

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Bueno, prisa no hay, creo que todos conocemos la empresa y sus productos, aún no conozco a nadie que se queje de su móvil Xiaomi y pienso que Xiaomi es una marca que puede fidelizar a sus clientes ( yo soy uno de los casos). Creo que poco a poco la gente se irá dando cuenta que al comprar otros móviles, en verdad está pagando un sobrecoste por el logo y al final el rendimiento respecto a un Xiaomi de 300 euros más barato es el mismo. Ya se sabe que ser de la secta (Apple) da un toque de distinción, pero la verdad que ser de Xiaomi le da un toque exótico jaja del que me gusta pertenecer. Es más, yo cada vez que veo a amigos o conocidos, con un poder adquisitivo no muy alto con móviles de 1000 euros, al final consiguen ese toque de distinción que buscaban, ya que los distingo como los primos del grupo. Poco a poco la gente se va dando cuenta que pagar 1000 euros por una marca es una absurdez.

Lo dicho, algún día remontará, pero estos precios, de momento me vienen de perlas, ya que no dispongo de liquidez y mi idea es comprar 10-11 paquetitos de 600 acciones en los próximos 10 meses y mantenerlas durante años. 

¿Cómo vais los demás de acciones de Xiaomi?

#437

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

El día 19 de noviembre presentan resultados!!

#438

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Perfecto! Gracias! Pues mañana compraré otras 800 acciones de cara a los resultados, así que no pasa nada si baja un poquitín más ;-)

#439

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

A ver que pasa... Yo estoy dentro desde hace meses y bastante descontento :(

#440

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

El 19 pone en investing

#441

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Sabemos si es a mercado abierto o cerrado? Keria comprar hoy y cuando me he dado cuenta había cerrado

#442

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Algúna previsión?

#444

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Creo que aún no salió nada. Yo al menos no encontré pero deberían de salir hoy lunes

#445

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues parece que serán al cierre, aún no han sacado resultados. Pero no pinta mal ese +5% de hoy, previo a la presentación de resultados del 3 trimestre.

#446

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Mi descontento es no haber comprado muchas cuando bajó de 12

#447

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

De la web de inversores de Xiaomi. Salen a las 20h, en un par de horas supongo que los veremos.

Monday, November 19, 2018 8:00pm (Hong Kong Time) / 7:00am (the U.S. Eastern Time)

Xiaomi Corporation (HKEX stock code: 01810) plans to announce 2018 Third Quarter Results on Monday, November 19, 2018. Senior executives of the Company will host a conference call to review the Company’s business and financial performance and discuss the Company’s future plans. For the dial-in details, please contact Hill+Knowlton Strategies Asia:

Tel: (852)28946265 Email: [email protected]

#448

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo compré otro lote de acciones. Veremos :)

#450

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Ahora a ver si han aumentado los margenes e ingresos por IOT y servicios. De ser así, será una noticia excelente.

Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados