Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
36 / 60
#526

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues sí, gracias al Caralibro, Amazon sabe hasta la talla de nuestros calzones. Pero oye, que lo único que importa aquí, es que los chinos nos están espiando según Peluquín Trump y cía...

https://www.elmundo.es/television/2018/12/20/5c1a9f1dfc6c83963f8b46ad.html

#527

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Para comprobar la batalla que hay por los datos sólo hay que hacer lo siguiente: no aceptar las condiciones de google, o facebook, o microsoft. Espera unos meses después y verás, te empiezan a saltar notificaciones para aceptar las condiciones de google en páginas web que aparentemente no tenían nada que ver.

#528

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Exacto. Luego está Google, que sabe en todo momento tu tu localización, a través de permisos que aceptas utilizando sus aplicaciones. Hasta tal punto que entras en un supermercado, restaurante, tienda, etc...y te pide a tiempo real que si puedes responder unas preguntas sobre ese establecimiento, y de gratis. Os imagináis que los ladrones puedan hackear nuestros móviles, para saber en tiempo real si nos encontramos en casa o no? Eso entre otros problemas que pueden surgir si aceptas estos permisos.

#530

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Ha llegado la navidad para Xiaomi en bolsa, mientras que para otros... los exámenes y los TFG's jajja.

Por cierto, esto llega un poco tarde, pero al final a mediados de 2019 se podrán adquirir compañías con dos clases de acciones, como Xiaomi, por parte de los inversores Chinos: https://www.reuters.com/article/us-china-stocks/hong-kong-china-bourses-reach-deal-on-dual-class-shares-idUSKBN1O80CI

 

Un saludo.

#531

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues las Navidades no han dado a Xiaomi el subidón que muchos esperaban. Nunca entenderé ese comportamiento. Al final me veo que hacen como hizo Huawei, salir de bolsa.

#532

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

K paso exactamente con huawei? Yo creo k mañana hay rebote, ha parado justo en el mínimo del 1de octubre 12,17

#533

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

No creo que podriamos comparar Xiaomi con Huawei. Hasta donde yo llego, mientras Huawei recoje beneficios solamente de la telefonia movil, en 28de Nov. 2018, Xiaomi se estaba planteando una eventual colaboracion con el grande IKEA que seria una forma muy inteligente y exclusivo de promocionar su gran variedad de productos
https://www.google.com/amp/s/m.xatakandroid.com/mercado/xiaomi-prepara-acuerdo-estrategico-ikea-para-continuar-su-proceso-expansion/amp

Por cierto, alguien sabe si se llego a firmar este acuerdo de colaboracion?

#534

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Si claro k se firmo

#535

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Se ha firmado. Respecto a lo que se comenta de Huawei, como se ha dicho siempre, las comparativas son odiosas, y en este caso es así porque son empresas que se encuentran en situaciones y fases totalmente distinto. Una es joven y está en expansión, mientras que la otra es una industria "madura" y que ya está asentada.

Os dejo una noticia del acuerdo con Ikea

https://xiaomi4mi.com/noticias/info-hogar/xiaomi-actualiza-mi-home-para-dar-soporte-a-su-nueva-linea-de-bombillas-de-ikea/

#536

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

No sé si será para tanto, pero ya di mi opinión días atrás -cuando salí del valor- que no veía tan claro que esto fuera a subir. El mercado está muy delicado. Tal vez a lo largo del 2019 lo veamos darse la vuelta, pero yo por el momento de manera generalizada lo veo bajista. El PMI de China ha salido por debajo de la expectativa. No me sorprende la bajada de Xiaomi.

#539

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Lo que veo es que Apple casi llego al fin de mas de una decada de engaño. No puedo entender como hay gente tan ignorante pagando casi el sueldo de UN MES por un telefono que otra marca lo venderia con las mismas caracteristicas por 200/300 euros. Por que? Por su durabilidad? Ohhh por favor... Nadie quiere ya un telefono por mas de 3años. Se quedaría demasiado atrasado en cuanto la tecnología. Yo uno prefiero cambiarlo cada 2años. Android es un sistema operativo que aparte de que es mucho mas barato no limita tus derechos. Tienes la libertad de escuchar música en cualquier formato y muchas mas ventajas que ni vale la pena en cansarme para mencionarlas. Supongo que todos estamos de acuerdo. Por esta razón hemos elegido invertir en Xiaomi. Es solo question de tiempo...

#540

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Lo que no entiendo es por qué Huawei no sale a bolsa si tan bien les va.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados