Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
29 / 60
#421

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Xiaomi se está poniendo el traje de los domingos y haciendo ojitos.

Ummm. Quizá además de Trump, alguien sabe algo y lo anticipa, porque el HS no ha acompañado y Xiaomi ha ido por libre...

Si mañana seguimos así, le tiro los tejos otra vez, pero tiene unos horarios, que da una pereza...

 

#422

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Xenkov, pasa de Degiro. Aquí la tienes en tiempo real, real.

Y con mucha más "chicha" aprovechable de lo que parece, aunque la paginita se las trae...

Por ejemplo la explicación al bajonazo del día 10 y por qué no termina de tirar.

https://www.etnet.com.hk/www/eng/stocks/realtime/quote.php?code=1810

#423

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Esa es la web que sigo para ver la cotización a tiempo real . Lo que me refiero, es que DeGiro hay veces que no actualiza la cotización hasta 12 horas después del cierre del mercado y no salen las ganancias/perdidas reales del día. Me espero hasta los 15, ahí venderé un lote para intentar pillarlo más abajo 

#424

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo creo que el movimiento del precio estará errático hasta el día de los resultados donde se decantará a subir o bajar. Igual es un buen momento para hacer value. Qué opináis???

#425

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Y cuales son los motivos del bajonazo y de que no despegue?

#426

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Los de hoy supongo que una pequeña corrección tras subir casi un 10 % en estos días. Lo del resto de días y a largo plazo, lo tienes en estas dos noticias:

https://www.etnet.com.hk/www/eng/stocks/realtime/quote_news_detail.php?section=research&newsid=ETE281105143&page=1&code=1810

https://www.etnet.com.hk/www/eng/stocks/realtime/quote_news_detail.php?newsid=ETE281010148&page=1&section=research&code=1810

Un saludo.

#427

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Lo que ha dicho Chukylalin: el comunicado de JP Morgan y el análisis del sector.

En esencia, lo que dice JP Morgan es lo que se está viendo hace meses; se han estancado las ventas de terminales. Y las previsiones para el primer semestre son ya directamente un descenso. Apple se pone la venda antes de la herida y ha dicho que no dará más sus números de ventas.

Si tienes un mercado maduro y no haces nada nuevo, no vas a vender más, sino todo lo contrario 

Todo esto puede significar guerra de precios y reducción de márgenes. Y Xiaomi no tiene chance para eso.

No sale el 5G, no aparecen nuevas baterías que den más flexibilidad y permitan más posibilidades, no aparecen las ansiadas pantallas flexibles de grafeno, no hay tecnologías nuevas y mucho menos aplicaciones que necesiten más hardware... nada.

Lo único prometedor son las pantallas plegables de Samsung, que en realidad son un quiero y no puedo, pero al menos si salen pueden renovar el parque de teléfonos, porque si tienes uno que funciona bien ¿para qué cambiar si no hay nada mejor o diferente en el mercado? 

Iba a entrar hoy otra vez en Xiaomi porque parecía que se desligaba del índice, pero no, China está de pena y arrastra todo, seguiremos esperando un mejor momento.

#428

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Tranquilos. Finales de noviembre resultados. Hay que confiar en la marca China.

Me compré en tienda el mi8 el otro día y respecto al móvil ningún problema, pero tienen detalles que no me gustan si quieren competir contra la elegancia de Apple. En la tienda falta stock de muchas cosas, la zona de cajas es un batiburrillo de trastos y cables que no da muy buena imagen (igual fue algo puntual) y en el banco al pagar con tarjeta, no aparece nada de Xiaomi, me salía "Beijing Digital S".

Sé que son tonterías que no tienen importancia, pero se dejan un pastón en intentar ser los mejores y después descuidan cosas absurdas que podrían hacer bien sin problemas. El tema del stock ya me pasó en otras tiendas y deberían de arreglarlo.

#429

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hay que recordar que la empresa casi no obtiene beneficios de la venta de los móviles. Me tranquiliza más saber que el inventario de patinetes y aspiradoras está agotado y han puesto las fábricas a pleno rendimiento.

Por cierto, los que usais Degiro y habéis vuelto a entrar en la empresa, ¿os vuelve a aparecer en la posición el beneficio o perdida que teníais cuando vendisteis como si fuera el resultado de la posición actual?

#430

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hay que reconocer que esta gente es buena poniéndole nombre a sus productos. Compra ya tu Populele, el regalo estrella de estas navidades! No te quedes sin él!

https://andro4all.com/2018/11/xiaomi-populele2-ukelele

Fuera coñas, me he pillado un Mi Pad 4 de 3/32 en AliExpress. Por el precio que me ha salido, era difícil resistirse. Y pienso que el Pocophone será el smartphone mas vendido del 11.11, Black Friday, CiberMonday y navidades (Amazon ya los ha puesto a la venta en UK)

#431

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

En UK acaba de salir el Mi8pro,tope de tope de gama,que es el esperado MI8 Explorer para España desde hace medio año y que como el 8Se, parece que ha muerto antes de nacer.
No hay quien se entere de por que estas cosas, pero si son chinos, menos

#432

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

600 "xiaomis" más compradas. I believe.

#433

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Xiaomi capta en un año el 14,5% del mercado español de ‘smartphones’

El fabricante chino vende más de un millón de terminales, abre 23 tiendas y genera 135 empleos indirectos.

Su posición puede verse complicada con la llegada de otros rivales asiáticos, Oppo y OnePlus

 

Xiaomi, el fabricante chino de smartphones y otros dispositivos de electrónica de consumo, se ha convertido en un referente tecnológico en España en 12 meses. La compañía, que ayer celebró en un evento en Madrid para celebrar su primer aniversario en España y en Europa Occidental, ha vendido en un año más de un millón de teléfonos inteligentes en nuestro país, donde ha logrado convertir sus móviles Redmi Note 5 y Mi A1 en los smartphones más vendidos.

 

La agresividad comercial de la empresa, conocida por ofrecer dispositivos con una buena relación calidad/precio, ha logrado asentarse en la tercera posición en el mercado nacional de teléfonos inteligentes por unidades vendidas, según los datos de Canalys. Un hito que alcanzó apenas seis meses después de llegar a España y una posición en la que se mantiene. Solo le sacan ventaja Samsung y Huawei. Los datos de la citada consultora muestran que Xiaomi cerró el tercer trimestre de 2018 con una cuota de mercado del 14,5%, lo que supuso un ligero avance frente al segundo trimestre, cuando la compañía controlaba el 14,1% del negocio.

 

“España es un mercado prioritario para Xiaomi”, dijo ayer durante el evento Alvin Tse, director de Marketing en Europa de la compañía. El directivo aseguró que han trabajado mucho este año para fortalecer la relación con sus clientes a través de una extensa red de retail. Xiaomi ha abierto en España en estos 12 meses un total de 15 tiendas Mi Stores autorizadas y 8 Mi Stores exclusivas, además de otros puntos de ventas oficiales, tanto offline como online. “Ello nos ha permitido llegar a 14 provincias españolas, y crear 135 empleos indirectos en el país”, subrayó.

La firma ha cerrado igualmente alianzas en España con operadoras (Telefónica, Vodafone y Yoigo), cadenas de distribución (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Media Markt, Worten y Phone House) y ecommerces puros (Amazon y AliExpress) para construir un sólido canal de ventas en el país, donde ya supera los 75.000 fans dados de alta en su plataforma Mi Community.

Tse aprovechó el evento, donde Xiaomi reunió a clientes, partners y medios de comunicación, para asegurar que seguirán reforzando su compromiso con los consumidores y fans españoles “con más tecnologías innovadoras y precios honestos.

Los responsables del fabricante chino también presumieron de haber alcanzado unas ventas a nivel mundial durante este último año de más de 100 millones de unidades. Dicho hito lo alcanzaron el pasado 26 de octubre, dos meses antes del cierre del ejercicio. La compañía se ha posicionado en ocho años en el cuarto fabricante de smartphones a nivel global. Está en el top 5 en 30 de los 82 mercados donde opera.

En España, la situación podría complicársele a partir de ahora. La compañía china deberá hacer frente no solo a sus rivales actuales (Samsung, Huawei, Apple, Sony, LG o BQ, entre otros) sino que deberá calcular bien su oferta comercial ante la entrada de otros competidores asiáticos que acaban de aterrizar en el mercado español, como Oppo y OnePlus. Ambos presumen también de ofrecer “alta innovación a muy buenos precios”.

 

Fuente: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/11/12/companias/1542052785_637646.html

#434

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hoy parece que algo ha ayudado la recomendación de Citi con precio objetivo de 17

#435

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Otros 6 millones de terminales vendidos en India en una semana. Y nada, ahí seguimos, con la cotización estancada y sin volumen. Alguien sabe cuándo presentan resultados? Creo que se dijo que a finales de noviembre, pero no se sabía fecha exacta aún.

https://andro4all.com/2018/11/xiaomi-ventas-india

Brokers destacados