Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
32 / 60
#466

Re: Última actualización de Xiaomi Corporation

Sobre la base de esos productos xiaomi( que nos encantan a todos) se generan los beneficios de los servicios de Internet en donde los márgenes aumentan al 62% aproximadamente. Ahí es donde está el verdadero beneficio de xiaomi. Esa es la razón por la que la mayoría invierten en esta compañía. Aumentar cuota para aumentar servicios.

#467

Re: Última actualización de Xiaomi Corporation

A qué se refieren con beneficios de los servicios de internet?

#469

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Si hay algo que no me gusta de Xiaomi, es su bajo nivel de stock en determinados productos cuando sacan una oferta. El Pocophone en sus dos versiones, ya está agotado en la web oficial de Xiaomi. Literalmente, se puede decir que han volado. Lo que no sé es las unidades que habrán puesto a la venta con oferta, pero creo que no muchas por lo que se ve. Os imagináis que a Apple se le termine el stock de iPhone en su web oficial? Pues eso, esas cosas hay que pulirlas para hacerse grande. Y nada, me iba a pillar el Pocophone, pero me lo ahorraré y seguiré con mi Redmi Note 4, que va de lujo con casi 2 años.

#470

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Para una fábrica es mejor quedarse corto, que pasarse. Mejor no, infinítamente mejor. Quedarse con producto sin vender es ruinoso.

#471

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Ya Eurípides, pero una oferta que dura del 23 al 26, es decir, 4 dias, y que el primer día, unas 6 horas después del comienzo de la oferta, ya no haya existencias, también lo podemos considerar un gran fallo de cálculo de stockaje, no? 

#472

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Parece que sois nuevos, no hay ningún fallo en el cálculo de las existencias, porque las ofertas son siempre para que vayas a la tienda a comprar cosas, ellos no quieren que les compres el producto rebajado porque al estar rebajado ganan menos. Y como dice el otro compañero, el stock tiene que ser mínimo porque tener mucho es dinero muerto en productos que puede que no se vendan y después hay que mal venderlos.

#473

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

A lo que hay que sumar costes de almacenamiento. A mi en eso punto me parece correcto lo que hace Xiaomi, además de que eso genera atención hacia la empresa, jejeje.

#474

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Pues si, en temas de ventas, soy nuevo y no tengo ni idea, porque no me dedico a ello. Pero solo tienes que darte una vuelta por las redes sociales para ver el descontento de la gente con esa supuesta "oferta de cupones" que se ha lanzado desde la web. Otro producto que parece que se está vendiendo como churros en AliExpress, GearBest y demás, es el aspirador Roborock S50, que parece que tampoco se vende desde la web y hay que acudir a esas webs para comprarlo. 

Cambiando de tema, según esta noticia, Xiaomi va a hacer un anuncio importante el 8 de diciembre en New York. Será la primera tienda física en territorio de EEUU? Veremos...

Pero de momento, creo que me voy a quedar los cromos, no tengo prisa por vender.

 https://www.google.es/amp/s/amp.ipadizate.es/2018/11/24/504-apple-stores-xiaomi-h-500-un-dia

Edit:  https://www.xda-developers.com/xiaomi-new-york-event-8-december/

#475

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Interesante la información que dan respecto al evento:

The event, called “Meet Mi in the Box”, now has an official webpage on mi.com. The event will take place in Soho, NYC from December 7th to December 8th. Xiaomi is selecting 10 US-based persons to win an all-expenses paid trip to the event. For more details, please visit the below page.

Todo parece indicar que van a desembarcar en USA, o al menos eso entiendo yo por lo que se refiere al título jejeje.

Un saludo.

#476

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Tanto como acusan a Xiaomi de copiar a Apple...te imaginas un Mi Store frente al Apple Store de 5th Avenue?? Sería un puntazo! ;)))

#477

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Ese sería el punto de inflexión de Xiaomi.

Una apuesta que han estado retrasando porque les da mucho respeto.

Una cosa es que compitas en tu mercado natural o incluso en los europeos...y otro que quieras hacerlo en casa del boss y pongas en riesgo su bussines.

O lo haces muy bien o te fríen a demandas por patentes (entre otros variados palos en las ruedas) y no levantas cabeza.

Eso le ocurrió por ejemplo hace muchos años a Meizu, con productos de muy alta calidad y bajo precio. Le cortaron en seco la proyección y le dejaron de jugador de media tabla para abajo.

Ahora, si da el gran salto y los números empiezan a salir, entonces la cotización se va  a las nubes. 

#478

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Xiaomi está abriendo tiendas en España, Italia, UK Francia, Mexico... Le interesa Europa, Brasil, India. 

¿de verdad es tan importante la 5ª avenida para su cotización? 

Desde Pekín o donde sea que se encuentren, la 5ª avenida es algo bastante relativo. 

#479

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

La 5ª avenida no, pero USA sí. Tiene 350 millones de habitantes y un potencial económico similar a la Unión Europea (formada por 28 países, o 27, dependiendo de si incluyes a UK).

Por lo que no es un país al que quitarle importancia. Que puede irle bien sin tener presencia en el mismo? Por supuesto, pero yo prefiero que entren y que se lo monten bien. Xiaomi no tiene porque ser molida a palo con demandas por plagio, puesto que si quiere tiene capacidad de sobra para hacer modelos propios con un gran diseño y sin tener que copiar a Apple, y un ejemplo de ello fue el primer Mi Mix.

Un saludo.

#480

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Para hacerse una idea de la demanda que está teniendo el aspirador Roborock actualmente en España. Lo han puesto en oferta en Amazon, por Cyber Monday al precio de 337€ (en AliExpress y GB, se puede encontrar a este precio tambien, pero claro, probablemente con mas problemas en caso de uso de la garantía), cuando suele rondar en la web los 399-420€. Ha tardado unos 20 minutos en agotarse las unidades ofertadas. Desconozco cuántas serían, pero han volado .Y sobre los comentarios, lo podéis ver, todo el mundo coincide en que es muy buena compra, mejor que otros modelos más caros.

https://www.amazon.es/Xiaomi-Vacuum-Cleaner-2/s?ie=UTF8&page=1&rh=i%3Aaps%2Ck%3AXiaomi%20MI%20Vacuum%20Cleaner%202

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados