Acceder

Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

871 respuestas
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
33 suscriptores
Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción
Página
13 / 60
#181

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Que vais a hacer, vais a vender?? Yo las llevo a 16,52y no se si poner stop loss, llevo solaria a +30cuando la tuve a +75%y no kiero k me vuelva a pasar, parece raro lo de Xiaomi, no leí ninguna noticia cuando subió tanto, en cambio de lo malo enseguida se ha sacado todo.

#182

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Javivi3,

En mi caso personal, cuando compré en la salida no fue para vender a corto plazo. Me las quedo al menos durante los 2 próximos años... y dependiendo su evolución me las quedaré permanente en cartera....Así que no, yo no venderé mis acciones, ya que no tengo ninguna prisa.

Saludos y buenas plusvalías

#183

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Yo, al igual que el compi de abajo, tampoco voy a vender. Hay que darle tiempo a la empresa para ver como se desarrolla y si está aprovechando bien los recursos obtenidos de la OPV. Además esto se veía venir, con el tremendo subidón que pegó la acción en la primera semana, y también por el contexto económico global.

Respecto a la acción, parece que hoy al fin se ha estabilizado un poquito la cosa... a ver como cierra.

Un saludo.

#184

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Si yo voy a largo también, pero si puedo salirme sacando algo y subirme más abajo, hasta ahora en todas las opv k me he metido he salido escaldado léase coca cola parques reunidos.... Empiezan fuerte y luego se hunden

#185

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

No puedes abrirte una cuenta con Degiro en cualquier país

#186

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Cuales son esas malas noticias que comentas motivan la bajada?

#187

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Las de Xiaomi se pega un batacazo en su salida a bolsa, lo de k los chinos no pueden comprar acciones de Xiaomi, lo de los aranceles de Trump....

#189

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

En el link que puse dice que han llegado a un acuerdo para que los inversores chinos puedan comprar, no se si tenéis alguna noticia más al respecto o sobre la compañía

Sigue cayendo en picado...

#191

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Digamos baksonia33 que se esta estudiando y aconsejando para que los accionistas puedan tener derecho de voto ponderado... entiendo que siendo así las acciones subirían de precio debido a que las manos fuertes podrían entrar en juego al estar interesadas en esta regla de inversión.

#192

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Y que así sea

+3,77% hoy

#193

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Hola, 

Antes de nada me presento, soy totalmente novato en esto y así lo he reflejado en mi nick pero me he animado porque esta marca me parece muy disruptora e innovadora. Algunas veces he realizado inversiones puntuales en bolsa y siempre a través de los bancos pero nunca de esta manera. Vengo también con la intención de ir de largo. He abierto mi cuenta en Degiro y puesto mi primera orden de compra que espero que se ejecute ahora en un rato (creo que hong kong abre a las 15:30 hora española de verano) o eso espero porque no me entero mucho (se que no queda muy bien decirlo así de entrada pero es la realidad). Preferiría haber llegado hace unos días al principio de toda pero tenía la típica precaución de OPV inicial que luego se contraen durante, al final me he decidido porque mi tiempo es limitado y he visto que había cedido algo, desgraciadamente desconocía los trámites necesarios para abrirse cuenta en uno de estos Brokers

Por un lado comentar que soy bastante fanboy de la marca y que me he metido un poco a ciegas fiándome a mi impresión de los productos y lo que la gente me comenta tras usarlos de aquí deduzco que se está creando un fenómeno mundial y de esto es de lo que quiero intentar aprovecharme. Se que debería de haber leído antes toda la literatura posible o al menos el folleto de salida a bolsa pero reconozco que no lo he hecho pero espero hacerlo progresivamente, desconozco los hitos que hay en el próximo futuro etc.. en fin que creo que he incumplido bastantes normas y precauciones debidas y me estoy basando más en mi experiencia personal como usuario satisfecho y como observador. 

Comentaros también que mi intención es que esta inversión no solo me traiga beneficios en el medio-largo sino que me sirva de aprendizaje práctico de una vez por todas. Por el momento estoy tratando de cerrar mi primera compra, como ya he perdido los 18, creo que ayer cerró a 19,04 y hoy he puesto orden a 19,06 (¿debería de haberla puesto a mercado? ¿o más alta? ¿o esperar a ver cómo evoluciona?) y también quería preguntaros sobre los stop loss para los que estáis largos ¿en cuánto estáis? (aunque supongo que venís de mucho más abajo me sirve de orientación). 

Estoy siguiendo la cotización aquí

https://www.bloomberg.com/quote/1810:HK

¿Aconsejáis otro sitio?

Sobre noticias por el momento no leo nada positivo, todo como muy pesimista, pero creo que esto va a ser una tónica habitual de este valor que en mi opinión nace con prejuicios y eso puede favorecer a los que no los tenemos. Aunque también es verdad que los datos macro no son buenos y eso ya predispone

Un tema para comentar que creo que puede interesar es este, me ha parecido un buen análisis

https://www.bloomberg.com/view/articles/2018-07-25/xiaomi-s-growth-model-is-showing-cracks-in-india

En el 2017 en China tampoco fueron de los más vendidos

https://andro4all.com/2018/01/moviles-mas-vendidos-china-2017

Parece que Oppo lo está petando fuerte por todos los sitios

¿qué opináis? no anima mucho

 

Y por ahora es todo, un saludo!

 

 

#194

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Solo algunas aclaraciones, pero antes te recomiendo leer todo el hilo, solo son 13 paginas.

La cotización en tiempo real la puedes encontrar aquí: https://www.etnet.com.hk/www/eng/stocks/realtime/quote_chart.php?code=1810

La bolsa de HK abre a las 3:30 de la madrugada y no a las 15:30

La orden (puesto que no se a ejecutado dado que la bolsa esta cerrada) la pondría sobre los 18.20 / 18.50, (aunque la decisión es tuya) los últimos días esta variando la cotización entre 19 de máximo y 18 de mínimo. Es pronto para encontrar los margenes de este valor, dado que tiene poca vida, pero dudo mucho que el lunes siga subiendo, vistos los últimos días se quedara una temporada entre 17 / 20, que también es normal.

Yo también soy novato, voy siguiendo la bolsa pero he entrado pocas veces.

#195

Re: Xiaomi Corporation (1810): Seguimiento de la acción

Muchas gracias por tu respuesta!

jeje lo de las 3:30 de la madrugada, efectivamente, ya me tocó esperar al lunes. 

Al final he comprado a 18,8 el 80% y el 20% a 18,4, así que caro. Tenías razón porque empezó cayendo pero no había visto tu mensaje .

Seguimos, me estoy empapando de todo esto. 

Acabo de ver el video de Salsa Inversora, imagino que lo tenéis controlado porque creo que lo he visto por aquí. 

https://www.youtube.com/watch?v=5Bdz9RqkSgs&feature=youtu.be

Tambén me estoy leyendo las 13 páginas del hilo. 

 

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados