Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
841 / 2.210
#12601

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracias Framus y patoulax por todo lo que aportáis.
Un saludo y gracias.
#12602

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Chicos
Lo que parecía imposible en septiembre de 2016 se ha realizado.
A muy poco de estar en paces después de noches sin dormir por darle vueltas a todo
Acertamos con la empresa pero no con el timing 😉. Dar las gracias a Pat y Framus por continuar con el trabajo fino que hizo el super  en el otro foro
Ya me gustaría saber si ha podido aprovechar esta subida para quitarse la espina

Gracias a todos 


#12603

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola a todos
Yo  también recuperé mis 250.000€ e incluso ya le gano un pico. Y efectivamente agradecer a los. q creyeron  y nos iluminaron en los momentos de máxima oscuridad .
Porque de aquellos otros que con tanta insistencia y periódicamente aparecían para proclamar  que jamas volveríamos a ver los 4$ antiguos, resulta  que no solo los hemos visto sino que ya estamos en los 7$ antiguos.
Sin animo de polemizar  con nadie ,  un poco de humildad seria de agradecer  y reconocer que  en bolsa para lo bueno y para lo malo, lo imposible se hace posible.
Enhorabuena a todos los que hayan aguantado  hasta aquí. 
#12604

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Paradójicamente me parece que varios de los que nos tiramos al agua sin chaleco ni salvavidas con nvax desde los años 2014/2015 somos los menos agraciados de este momento (a pesar de una cierta satisfacción por lo que esta ocurriendo) es como si todos los compañeros de trabajo llevan un décimo premiado del gordo de Navidad y tu llevas una participación de 2€ y no sería tan frustrante si anteriormente no   se te volatirizara todo el capital y más,  yo creo que la última dilucion y el /20 ha sido mi remate final, de otro modo ahora estaría la cotización sobre 6$, muchos más inversores entrarían a estos precios (130 da miedo) y yo hubiera tenido  más acciones, pero es lo que es y lo que hay y por más lamentaciones no se consigue nada,  debe haber una explicación lógica de libro  a lo que comento en el principio del tema , a parte de la descapitalizacion (en mi caso)  y después de dos ostias bien gordas en poco tiempo ya no tienes una reacción como la que tuvimos algunos en 2016, el dinero por un lado, el miedo por otro , el recuerdo,  las fracturas, no tienes fuerza  más que para mirar el gráfico con cara de gilí... Y observar lo que pudo ser y no ha podido ser.  Si llevara hoy los títulos que tenía en sep. De 2016 ni os cuento mi cuenta como estaría, pero bueno, es, así la vida, los afortunados recién llegados por una u otra razón y con $€€ fresco, con el gran trabajo aportado por PAT y Framus (alguno que obtenga buenas pluses  podría tener algún detallito con ellos por toda la aportación desinteresada que han hecho, no se, un jamón al menos o lo que se os ocurra, jeje ) principalmente y otros más que todos conocemos, habéis tenido vuestro momento divino en este mundo, pero no os confieis ni os penséis que sois dioses porque con un poco de mala mar y un poco de viento, la barca se da la vuelta en un segundo y....... A naufragar. 
Disfrutar de estos momentos, de los pluses, yo a pesar de que he ido quitandome  paquetitos pequeños creo que aún falta la explosión final, a partir de ahí..... Allá cada cual, no será por la información desinteresada que se ha aportado aquí desde hace años.. 
Gracias Framus por este hilo que abriste y lo que has aportado  gracias PAT por estar siempre ahí y coger el teléfono cuando te he necesitado, gracias a todos los que habeis aportado apoyo moral o información, sin vosotros seguramente  mi historia  hubiera tenido otro camino,... El final ya lo escribiremos. 
Salud y suerte 

#12605

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo llevo desde el 2015. Como muchos de vosotros estaba dentro con todo con el gran fail de la fase III del RSV. No vendí. Seguí dentro con todo. Tampoco compre más. Fue muy duro en bajón.  En el 1/20 ni me inmuté. Ni compre ni vendí. Vi la acción hace unos meses a 4$ cuando la tenía promediada a 120$. Y pensé, bueno, con esto del Covid algo subirá. Paso de 4 a 8, de 8 a 12, a 14, a 20, a 40 y sin inmutarme. Sin vender. Un 1000% de subida desde el punto más bajo y tan pichi. Ahí creo que llegaron los mensajes catastrofistas de Tutanem. Que me hicieron pensármelo... pero que cojones... si las tenía a 120$. Me quedé dentro. De 40 a 60, de 60 a 80, de 80 a 100, de 100 a 120... sin inmutarme !!! Hay mantuve. Y hoy llega a 140 y una presión de la hostia. No he podido resistirla pensando en aquel after Del 2016. Acciones vendidas a 140!!! Esto es para hacer una tesis en psicología. La ves en verde y vendes. Da igual el valor como este. Si las hubiese tenido a 40 hubiera vendido en 45. Como las tenía a 120 pues vendidas ahora.
En fin. Mucha suerte a todos. La verdad que me he quitado un peso muy grande. Ahora que siga subiendo para los que estéis dentro, por lo menos hasta que la veáis en verde. Y espero que baje algún escalón para volver a entrar. Aunque esta vez con menos carga que entonces.
#12606

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo sigo dentro  y meditando si hasta el final, o lo mismo no hay final y se convierte en una joyita de farma, con ingresos espectaculares, y por qué no....
 Es como un billete de lotería con 50% de posibilidad de acierto.
Si pierdo, perdería los 16.000 dólares que di por perdidos en lo más bajo de la cotización, si sale princesa... pues a disfrutar de la vida.
Nota: también hice compras entre los 5  y 3,80 dólares que mantengo.

* Soy discípulo de kostolany.
#12607

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tarde a todos. Acabo de registrarme para felicitar a todos los " believers" que han aguantado hasta aquí.  Yo soy otro  de los que compró a las antiguas 2,21$, se comió un /20 y aquí sigue. Estoy muy lejos de manejar los presupuestos que veo por aquí, metí muy poco dinero que mantendré hasta que salga la fase 3 tanto de la vacuna del covid como la del nanoflu. Sigo pensando que la empresa es muy atractiva y tiene mucho potencial. 
Si la jugada me sale mal perderé lo que ya di por perdido(y no necesito a corto plazo), si sale bien Stan nos debe un x20 y a seguir subiendo 😂.

Un saludo a todos y felicidades de nuevo por el gran nivel del hilo (y del foro en general).
#12608

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola a todos,

En el peor de los casos, es decir debacle inesperada hasta que valor mínimo creeis que podia llegar la acción?
Es por valorar el peor de los escenarios.
Ya se que es una pregunta complicada, pero por ejemplo podria bajar a menos de 30$ ?


#12609

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tenemos el flotador del nanoflu en caso de que fracase el covid19, el nanoflu podría con el tiempo generar ingresos multimillonarios, es difícil saber cómo lo vería el mercado.
#12610

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo estoy también desde el 2015. Y después de tantos sinsabores , tantas lecciones aprendidas , consejos y recomendaciones; la Cabra para los que no sabemos , tira al monte. Ya llevo recuoerada mi inversión de 52 mil eur. Y debería vender al menos un 70% de lo recuperado / o perdido en su día . Otra vez a puertas de News; pues nada. Como yá perdí en su día, no vendo y a ver que pasa. Que la cago... seguro.. pero mejor pinta que tiene ahora ... 
un abrazo , especialmente a Framus , pat, etc, que tanto han aportado en especial a novatos como es mi caso 
#12612

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas noches a todos y a todas, una reflexión personal.
Momentos de euforia como este algunos ya los hemos vivido con nvax, personalmente creo que “nuestra vacuna” saldrá adelante y obtendremos los mejores resultados con la duda de curevac y su vacuna.
No se me escapan los intereses económicos que hay tras moderna (acordémonos del tamiflu). Serán capaces de validar una vacuna con efectividad limitada ocultando posibles efectos secundarios? No digo que sea así, pero me parece un poco “oscuro” el desarrollo que está llevando moderna.
Está claro que las instituciones apuestan por nvax, pero me queda esa duda.
Que opináis? 
#12613

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te estamos pumpeando! 
En serio, tú le das valor a esto. Gracias . 
( y los jamones de bellota of course , x privacidad,  no se mandan x aquí ) 
#12614

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias por vuestras palabras de agradecimiento. Y gracias Xas por tu reflexión.  Para mí, leer que muchos han recuperado su  inversión o están cerca de hacerlo,  o que otros han ganado dinero después de tanto tiempo es una enorme satisfacción personal. 
Lo pasé muy mal  por todos los que seguían Novavax en Nasdaqlandia con las debacles de las fases 3 del RSV porque me sentía muy responsable de lo sucedido. Para mí fueron momentos muy duros a nivel personal y profesional. Y sufrí mucho por mis clientes y por quien había confiado en mi de uno u otro modo.
Y hoy estoy disfrutando de lo lindo, son buenos tiempos en lo profesional y en lo personal.  Me produce una enorme satisfacción leeros y saber que también son buenos momentos para mucha gente de aquí. Me alegra saber que vuestra paciencia, vuestra experiencia pasada y vuestras decisiones os han traído hasta aquí. Enhorabuena a todos. 
Hoy hago un poco míos vuestros éxitos y vuestras alegrías. Si mis palabras, mis post, mi tozudez y mis aportaciones han ayudado a que hayáis llegado  hasta aquí habrá merecido la pena escribir aquí. Eso me genera una enorme satisfacción  y eso es más que suficiente para mí. 
Enhorabuena a todos, disfrutad lo que estamos viviendo y lo que podemos vivir los próximos meses  pero no olvidéis ser prudentes. Yo tengo claro que voy a disfrutar  del baile hasta el final, pero también tengo muy claro que hay que bajar el riesgo operativo para seguir dentro del precio. Y en eso estoy.
Suerte a todos.


#12615

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus, seguidor y pat. Gracias.
En aquel puto naufragio lanzasteis un tronco al que aferrarnos estos años. Sin el esta historia no hubiera acabado bien para muchos de nosotros.
Y ahora no es quizás el momento de correr en pelotas por la castellana con mascarilla?. 
Lo dicho. Gracias a los tres. (Ñako)
Te puede interesar...
Brokers destacados