Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
844 / 2.209
#12646

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy fuerte Biontech
#12647

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

se supone que sacado del ultimo evento,vienen arefkejar la superioridad en trial de la vacuna, frente a otras que no dan datos claros, la verdad la veremos el dia 31 ala suerte y al toro cada uno que lo mire desde dentro o desde la barrera

At 4 days post infection, placebo-treated mice had an average of 10 198 4 SARS-CoV-2
pfu/lung, while the mice immunized with NVX-CoV2373 without Matrix-M had 103 199
200 pfu/lung and those with Matrix-M had limited to no detectable virus load (Fig. 4D).
#12648

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pat.
Que es lo que ocurrió ayer en la conferencia?
Los resultados son sólo F1 ó es combinada 1 y 2?
#12649

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En la conferencia del martes se publicaron mas datos de los ensayos hechos con con ratones y con macacos que corroboran la enorme respuesta inmune de la vacuna de Novavax y su efectividad para proteger del virus. Esos datos tan espectaculares son una de las razones para otorgar a Novavax fondos de CEPI y de la OWS. 
Los Challenge con animales dejan claro que no solo hay respuesta inmune y que esta es enorme, sino que esa respuesta inmune se traduce en protección efectiva contra el Covid19 incluso con una sola dosis de 5Ug.
Así que ahora solo falta que, como cabe esperar, la Fase 1 corrobore que en personas la respuesta inmune es similar porque Novavax parece tener una vacuna  superior a las demás.

#12650

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Me encanta leer artículos tan absurdos. Si lo mejor que pueden hacer hoy en día para intentar asustar al personal es escribir semejante sarta de patrañas es que las cosas pintan muy bien...
Los ejecutivos y los miembros del consejo reciben opciones como parte de su remuneración. Y esas opciones tienen un precio de ejercicio, unas condiciones para ser ejecutadas y unos plazos. Si las cosas van bien para la empresa y por ende para la cotización, esas opciones valdrán mucho. Si por el contrario las cosas no marchan bien, esas opciones valdrán mucho menos. Es simple y justo en mi opinión.
 
#12651

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


 

Covid-19 Vaccines With ‘Minor Side Effects’ Could Still Be Pretty Bad



 https://www.wired.com/story/covid-19-vaccines-with-minor-side-effects-could-still-be-pretty-bad/

Las vacunas Covid-19 con "efectos secundarios menores" aún podrían ser bastante malas, 

"El riesgo de efectos secundarios desagradables en los ensayos Moderna y Oxford debería aclararse ahora, antes de que termine como forraje para los escépticos".
 
 
https://www.wired.com/story/covid-19-vaccines-with-minor-side-effects-could-still-be-pretty-bad/
 
 
Más buenas noticias sobre el progreso hacia una ruta de escape de esta pandemia: el lunes, investigadores de vacunas de la Universidad de Oxford y la compañía farmacéutica AstraZeneca anunciaron los resultados de un "ensayo de Fase I / II", lo que sugiere que su producto podría generar inmunidad sin causar serios problemas. daño. Resultados similares, pero a menor escala, se publicaron la semana pasada para otra vacuna candidata producida por la firma de biotecnología Moderna, en colaboración con los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU.

A medida que estos grupos y otros avanzan hacia la fase final de las pruebas, es vital que el público tenga una comprensión clara y equilibrada de este trabajo, uno que atraviese todo el marketing y la publicidad. Pero no hemos tenido un buen comienzo. La evidencia hasta el momento sugiere que estamos siendo deslumbrados por las relaciones públicas de estos grupos, y tan seducidos por las historias de su asombrosa velocidad que estamos perdiendo la noción de todo lo demás. En particular, ni los principales medios ni la prensa médica han prestado mucha atención a las desventajas potenciales de las dos vacunas, en particular, su riesgo de efectos adversos desagradables, incluso si no son potencialmente mortales. Este tipo de hinchazón no solo ayuda a generar una falsa impresión; También puede secar la yesca para la futura propagación de la vacuna contra el miedo.

Si los periodistas no comienzan a hacer preguntas más difíciles, esta se convertirá en la configuración perfecta para los mensajes contra la vacuna: esto es lo que olvidaron decirle sobre los riesgos ...

En mayo, un informe de CNN describió al grupo de Oxford como "el más agresivo al pintar el cuadro más rosado" de su producto, así que comencemos con ellos. ¿Qué tan color de rosa es realmente la imagen de Oxford? Es cierto que las noticias de esta semana muestran que la vacuna tiene el potencial de proporcionar protección contra Covid-19. Hay moscas en la pomada. Después de que el primer ensayo clínico para esta vacuna comenzó en abril, por ejemplo, los investigadores agregaron nuevos brazos de estudio en los que las personas recibieron acetaminofeno cada seis horas durante 24 horas después de la inyección. Eso no aparece en su comercialización, por supuesto, y no vi ninguna discusión sobre este paso inusual en la cobertura de los medios a principios del verano. Los periódicos solo dijeron que la vacuna había demostrado ser "segura con monos rhesus" y que no causó ningún efecto adverso en esas pruebas con animales. Sin embargo, fue una señal preocupante: ¿Qué tan difícil fue el viaje de las personas con esta vacuna? ¿El acetaminofeno estaba destinado a reducir la fiebre, los dolores de cabeza, el malestar o todo lo anterior?

El grupo de Oxford también está administrando acetaminofén a los participantes en un ensayo avanzado de fase III que ahora también está en marcha en Brasil. En otro estudio importante de la vacuna, que involucró a 10,000 personas en el Reino Unido, no puede participar si tiene una alergia o afección que podría empeorar con el acetaminofén. Sin embargo, no se menciona el medicamento adicional en el ensayo del mismo grupo en Sudáfrica.

Los periodistas podrían haberlos presionado sobre este tema hace meses. Las primeras personas que reciben las vacunas son cuidadosamente seleccionadas para ser las menos propensas a tener una reacción negativa. Si la vacuna de Oxford los está golpeando mal, podría no ser un buen augurio para el resto de nosotros. No me malinterpreten: un día o dos de dolor o enfermedad no me disuadirían de recibir una vacuna eficaz de Covid-19. Pero creo que debemos estar preparados si ese es el caso.

El comunicado de prensa para la publicación del lunes de los resultados de los ensayos de la vacuna Oxford describió una mayor frecuencia de "efectos secundarios menores" entre los participantes. Sin embargo, una mirada al documento real revela que se trata de un giro de marketing que desde entonces ha sido loro en los informes de los medios. (Las frases "efectos secundarios leves" o "solo efectos secundarios leves" aparecieron en informes de The New York Times, The Wall Street Journal y Reuters, entre otros medios). Sí, las reacciones leves fueron mucho más comunes que las peores. Pero los daños moderados o severos, definidos como lo suficientemente graves como para interferir con la vida diaria o necesitar atención médica, también eran comunes. Alrededor de un tercio de las personas vacunadas con la vacuna Covid-19 sin acetaminofeno experimentaron escalofríos moderados o severos, fatiga, dolor de cabeza, malestar y / o fiebre. Cerca del 10 por ciento tenía fiebre de al menos 100.4 grados, y un poco más de un cuarto desarrolló dolores musculares moderados o severos. Eso es mucho, en un grupo de personas jóvenes y saludables, y el acetaminofén no ayudó mucho para la mayoría de esos problemas. Los autores del artículo designaron la vacuna como "aceptable" y "tolerada", pero aún no sabemos qué tan aceptable será para la mayoría de las personas. Si los periodistas no comienzan a hacer preguntas más difíciles, esta se convertirá en la configuración perfecta para los mensajes contra la vacuna: esto es lo que olvidaron decirle sobre los riesgos ..
#12652

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno!!!!!!

Por fín ha llegado el momento, llevo desde ayer trabajando con NVAX para poder decir esto:

¡¡¡RECUPERADO TODA LA CORNADA DE 2016!!!!!! Acabo de vender hace un rato a 148,5 el paquete gordo que tenía desde 2016 y a 150 un paquete que compré ayer a 138!!!

Muchísimas gracias a todos por este pedazo hilo, por todo lo que hemos sufrido este tiempo y a todos los que seguís dentro muchísima muchísima suerte.


pd: En cuanto me aclare un poco la cabeza compraré algo residual de cara a las news, pero mucha menos carga y con el cuerpo mucho más relajado con este tema!!!!!







#12654

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

ENHORABUENA!!!! Yo hice lo mismo hace 2 días. No lo recuperé todo pero me he quedado cerca y he preferido amarrar antes de que me ocurriera lo de 2015.... 
También estoy pensando si meter algo residual para esperar resultados... Lo que tengo claro es que NO a estos precios... a ver si baja a 130 y pico un poco...

Saludos y Suerte a todos!!
#12655

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Enhorabuena!! Estas cosas hacen que valga la pena dedicar tiempo a escribir en este hilo. Me alegro por ti. 

#12656

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya sé que es difícil decir esto, y que el dinero es muy miedoso, pero el esperar al pastel después de tanto esfuerzo, trabajo y emociones y después de los 1,6 billones metidos por el gobierno, en fin, felicidades por ese retorno, al fin y al cabo... esto se trata de ganar y no perder.

#12658

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchiiiiisimas felicidades draghinibal, que bueno leer este tipo de cosas.

Animo si queda aún alguno.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12659

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dijeron datos fase 1/2 para esta segunda quincena??? o me lo he inventado yo??

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#12660

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, alguno aún queda. Un poquitos de paciencia 💪
Brokers destacados