Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
1.476 / 2.223
#22126

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 El plan de vacunación de Novavax aún no se ha completado, pero queda poco tiempo, al menos así lo informa el Departamento de Salud de Lazio. como informa Messaggero, la nueva vacuna ya fue distribuida en 15 HUB regionales, y la mitad será inaugurada el 15 de febrero. Se encuentra también en Roma , concretamente en el HUB buscado por Acea. 
#22127

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tristemente a 80 he puesto una orden de 100 títulos. Y no me puedo quejar pues pude haber vendido a 300.
La vida esta.


#22134

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ayer entré con un pequeño paquete para promediar más bajo, después de estar toda la semana pensándolo, tal vez animado por el último movimiento de Framus (te cedo la responsabilidad de mi ruina jajaja) Llevo mucho tiempo atrapado en ella. 

He observado que todos los valores están bajando arrastrados por el NASDAQ y NVAX no iba a ser menos.

Hacia dónde creéis que vamos? 
#22135

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya he reconocido que ayer me equivoqué en todas mis entradas, en todas, incluyendo en esta. Y no por el simple hecho de que no haya rebotado sino porque no había que comprarla y punto pelota. No suele pasarme a menudo porque sino el mercado me hubiera matado hace ya tiempo pero de vez en cuando el dedo actúa por si solo aunque la mente diga que no debe.  Más nos vale que este mercado bajista de un respiro cuanto antes ...

Sobre hacia dónde se dirige el precio creo que lo hemos hablado por activa y por pasiva y hay consenso.

Bueno, la tercera de pfizer ya la tengo dentro.
Stan, la tuya para cuando , quinto o sexto refuerzo?
#22136

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Simplemente por actualizar y completar lo que has subido. Nada nuevo, la misma canción que la semana pasada. (Aún viéndola cagada gorda).

2 días.

Pendiente de cruce bajista MM50-MM200.



2 semanas.

Una semana para no perder ese triángulo, canal y MM200 y MM100 casi nada....



Diario y semanal nada que comentar, lo mismo que tú y lo mismo que la semana pasada (con la diferencia que la posibilidad de divergencia alcista ya no existe).

Dejo mensual (una semana y un día) , parece claro el nivel que tiene que respetar no??



Lo ponía por otro hilo.....Miércoles FED , supongo que lunes- martes lo que haga el mercado será lo contrario a lo que pase postFED (pensamiento mío). Sinceramente prefiero lunes y martes bajista, de lo contrario me huelo que la FED puede reventar todo.
#22137

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

+1 a lo que comenta Framus.

Mercado peligroso, bajista, y tema NVAX siguiendo al mercado (además con el hándicap de continuos retrasos y tema Omicron).

En cualquier caso .......niveles los comentados ya desde la semana pasada. 76-80$ y ahí rezar porque se frene......sino puedes ver los 40-60.

Y ahora "temporalmente" no valen los fundamentales, el mercado está en pleno Reset. Igual que se pasó de frenada (porque había burbuja) con la subida de TODOS los valores y sectores ahora está haciendo lo mismo pero a la baja. Limpia de valores y a comprar empresas serias y que ganen de dinero (o perspectivas reales de ganarlo). Obviamente NVAX no es un chicharro como lo era en antaño (tiene cash y proyecciones de generar) pero la directiva es la que es y han lastrado mucho el valor de la empresa.

Edito: Dejo enlace al post que publiqué el sábado pasado. Si omites los gráficos 1h, 5h y diario....no ha cambiado ninguna proyección. (Ni siquiera tuvo fuerza para dar un rebote esta semana pasada).

 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3387826-novavax-nvax-nuevo-comienzo?open_dialog=voto_5266139 
#22138

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Indicadores del Youtuber José luis Cárpatos, posible rebote en los mercados, a partir del minuto 47,35
https://youtu.be/0iJ3HorGLuU
#22139

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Oye hasta un reloj roto da la hora bien dos veces al día. Yo seguí a ese hombre cuándo empezó todo el tema de la pandemia me demostró que no solamente estaba terriblemente equivocad el tio sino que además le costó carros y carretas reconocerlo y en consecuencia se perdió mucho muchísimo de la vuelta en V que hizo el mercado, le considero un agorero ... Desde entonces no le he leído ni pienso hacerlo. Pero oye una opinión personal mía.

De seguir y además dejarme influenciar por lo que diga solo tengo a uno: Juan A. Beño en twitter, es un crack 

#22140

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo interesante está en la explicación de esos indicadores.

Brokers destacados