Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,8K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
840 / 2.223
#12586

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las news en el premarket las suele poner a las 6am, A las 12h de aquí, no?
#12587

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 133.60 +13.31 (11.06%)
Before hours: 5:11AM EDT 

Jodo....
#12588

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La última fue sobre las 12:00, sí.
Todavía sin new +11%, con new a cerrar gap de 160$ 😵
#12590

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

!Jodo petaca!


#12591

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo que me encanta de esta última etapa de Novavax es que no tienen un comportamiento unificado a la hora de liberar noticias. Lo han hecho antes y después de la sesión. A eso de las 12,00 o las 14.00 hora de aquí, pero también justo antes de comenzar la sesión.
Eso complica la actuación de muchos, sobre todo de los cortos, que deben ser los que menos tranquilidad tienen  con todo esto....
A ver que pasa hoy, pero esto promete, entre otras cosas porque el cierre de ese gap en la zona de los 160$ es como un agujero negro enorme que todo lo atrae...
#12592

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sería perfecto new justo 10' antes de apertura del mercado por la razón que dices
#12593

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De 109 que abrió ayer  a 135 que està en pre marquet, parece demasiada subida para que sea casual. No se que es,pero algo hay y se me antoja que es algo pronto para liberar datos de fase 1 aunque la urgencia de todo esto y la necesidad de ofrecer noticias positivas y esperanzadoras puede adelantar ciertos plazos. Sea lo que sea,crucemos los dedos y esperemos que sea algo lo suficientemente positivo para dar otro buen salto y generar confianza de cara al futuro a corto/medio plazo. Saludos y suerte
#12594

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo también pienso que es pronto para resultados fase 1.
Podríamos decantarnos por más financiación de Europa? No tenían 2.400 millones para repartir? Leí de un forero que comentó eso
#12595

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es  pronto para tener los resultados, pero a los cortos se les acaba el tiempo, igual que a los que quieren entrar de cara a esos resultados. Por eso normalmente hay subidas prenews.
De todos modos, en cualquier momento pueden anunciarse fondos en Europa, o el BLA del NanoFlu.
O quizá tras anunciarse los resultados de la vacuna de Moderna y de la U. de Oxford esta valorándose mas la vacuna de Novavax...
En cualquier caso hay que disfrutar estos días y hay que consolidar al menos una parte de las ganancias.
#12597

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 “We are in talk with several companies on possible COVID-19 vaccines,” a spokesman for the EU Commission told Reuters on Friday, declining to comment on specific firms as negotiations were confidential

No cambias.
#12598

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Deberías conocer mejor a Framus y el tono y la finalidad de sus mensajes. Aporta siempre de manera desinteresada y sin malas intenciones. Aquí hay gente cuyas aportaciones se han vuelto especialmente negativas y malintencionadas una vez que han dejado el precio, y desde luego no es ese el caso de Framus. Y créeme no es difícil perder la perspectiva cuando estas fuera de un valor y no para de subir sin darte oportunidad de entrar. 
Ese es un artículo, o mejor dicho una noticia de Reuters interpretada de manera sesgada o interesada. igual que hace unas semanas sucedió con el artículo del NYT que dejaba fuera a NVAX de la OWS.
Estoy seguro que si Framus tuviera malas intenciones lo notarías tu y lo notarían muchos mas, pero sus intervenciones son asépticas y neutras. Y su experiencia y su track record le avalan y deben ser tenidas en cuenta porque habla desde la experiencia en el mercado y en estos foros,
#12600

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

anda , no me habia enterado, lo tengo en la lista de ignorados.
Estaba con el movil y me saltó la alerta de esa noticia.
Ni la he leido, era info que no se habia publicado en el foro y le di a copiar el link y la subi.
Sin mas.

Mira que da igual lo que haga que sigo erosiando >_< ains ... en fin , hay gente para todo. Yo a lo mio.
Suerte con la sesion de hoy.

Brokers destacados