Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
842 / 2.210
#12616

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos días a todos los que os conectais a Novavax:Un nuevo comienzo.
Quiero comenzar dando gracias a todos los que de alguna forma habéis estado dando información sobre Novavax, tanto positiva como negativamente (de todo se aprende). Pero en especial tanto a Patoulax como a Framus, que con sus explicaciones y comentarios, han conseguido (por lo menos en mi caso) el ir entendiendo lo que es ésta farmaceutica, su forma de trabajar y actuar, y al mismo tiempo tener información de lo que está ocurriendo con la fabricación de las vacunas del Covid. Esto es importante, ya que las informaciones que podemos ver en los periódicos nacionales, es escasa o bien puede estar sesgada.
Independientemente de lo anterior, y ya ciñéndome a la cotización de Novavax, yo he sido uno de los grandes afortunados de la gran escala de precios que ha tenido este año. Me incorporé este año con una compra de 1300 acc. a 4,50$ y las vendí a una media de 50$. Pero gracias a las informaciones y consejos dados por vosotros, volví a comprar a 46$ y he vendido parcialmente (50%) a 142$, obteniendo una plusvalia que nunca hubiera pensado que pudiera obtenerla. El resto de las acciones las seguire teniendo en mi poder hasta ver como se van desarrollando las fases, y espero por nuestro bien que la vacuna sea efectiva, pues todos nos beneficiaremos de la misma, y podremos atacar a esta pandemia que nos está azotando y que está a creando una penuria económica y social sin precedentes a nuestra generación.  
Gracias de nuevo, Framus, Patoulax y a todos los que aportais valor a esta página. Los que somos principiantes y no tenemos experiencia en estas lides, sólo podemos agradecer reiteradamente vuestras aportaciones.
Ya para terminar, alguien en este foro comentó que tenía acciones de Vaxart, y compré también unas pocas a 8$ (hoy a 15,75$). Darle tambien las gracias.
 
#12617

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenas tardes.
Mi enhorabuena Orfeón.

Soy otro pillado de 2.015, a 130,  teniendo en cuenta el cambio de 1 x 20, y ya lo daba por perdido, y en está  nueva etapa  cuando se pusieron sobre 20, viendo la experiencia  me entró miedo.

mañana pongo orden relacionada   a 191,  y 120,  tal como va esto   espero que se haga por arriba,  aunque si sigue con la subida  tan vertical moveré los Stop.

Saludos a todos los que han obtenido buenos beneficios por su perseverancia.


#12618

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los stops pueden darte enormes disgustos. Si tu stop está en 120$ pero el precio abriera en 88$ tus acciones se venderían a 88$, y si el precio cerrase por encima de los 120$ tu ya no tendrías tus acciones.marcado. Con los Stops enseñas tus cartas a la banca, que ya juega con suficientes ventajas... 
En mi opinión es preferible ser disciplinado y vender tu mismo en el nivel que te marques.
Así evitas ese riesgo.
Con un Take Profit si el precio abre por encima de tu precio de venta, se te vendería por encima. 
#12619

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estoy de acuerdo,
salvo cuando tengo que salir y desconectar de sesion y de forma temporal unas horas quiero confiar mi operativa a un stop fisico ya sea por arriba ( stop profit) o por abajo ( stop loss ) ... lo normal en mi operativa son los stops mentales y aplicación de disciplina.


#12621

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Gracias Patoulax, y Framus m.

No me había dado cuenta de la gran volatilidad que tiene la acción y puede ocurrir lo que has dicho anteriormente.

Lo dicho por mi  vale para acciones con menos volatilidad  que es el 99 %,  así que el Stop será mentar,  estando pendiente de la operativa,  como muy  bien dice Framus-m,
 
De todas formas he mirado las recomendaciones  sobre Nvax,  y a pesar de su precio actual sigue siendo compra agresiva,

Saludos  y esperemos que no nos pase lo del año 2015.
#12622

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

148 PM

Enhorabuena a todos los que han conseguido revertir la situación de 2016 y a los que este año le han sacado unos jugosos profits.  Me sumo, también, a darles las gracias públicamente por el gran esfuerzo y cantidad de información que han ido aportando Framus y PAT a lo largo de este tiempo. Así como al resto de personas que han ido participando y poniendo su información y diferentes opiniones. 

Ha quedado un hilo muy top!!!




#12623

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues como no podía ser menos, comparto los agradecimientos a Framus y Pat por todo este tiempo de información, y el haber mantenido este hilo con vida y esperanza para los que llevamos bastante tiempo aquí metidos.

Es curioso como, algo que no hubiéramos imaginado, nos ha permitido a muchos recuperar la ilusión por esta empresa.

No soy mucho de dar consejos pero, después de lo vivido, recomiendo a todos esos que disfrutan de sus beneficios ir asegurando su capital. Creo que ese fue el gran error de muchos de los que estábamos dentro con el RSV. Nunca nos planteamos una bajada. Eran días de vino y rosas (como ahora). Llegamos a ganar un 200% o más, y cuando llegó la debacle nos arrepentimos de no haber vendido una parte para garantizar el capital invertido.

Muchos pensamos que nos arreglaría la vida, y hubo gente a la que estuvo cerca de jodérsela. No puedo dejar de recordar algún caso (no recuerdo el nombre) en los que se intuía un problema grave. Espero que lo haya recuperado todo.

Ahora, desde luego, vuelvo a tener la esperanza de estar en una futura big pharma, pero la veré crecer sabiendo que, si se tuerce, solo dejaré de ganar unos buenos pluses.

#12624

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola carfan,
disculpa que te mencione, pero aprovecho tu contestación para explicar "mi estrategia". Por mi parte la diferencia entre ahora y hace 5 años es la ventana temporal, es decir, hace 5 años y debido a las circunstancias (tanto personales como del valor), mi ventana temporal era de semanas, es decir, quería hacer dinero rápido y NVAX parecía un buen candidato en aquel entonces. 
Hoy veo a NVAX como una opción de futuro, veo a la empresa con fundamentales suficientes como para dar el salto a ser una "big pharma" (evidentemente condicionado a los resultados que tienen que llegar), tal y como has dicho.  Mi estrategia ahora mismo es buy-and-hold. Ahora mismo una estrategia intradía me parece arriesgadísima, hay otros valores con menos volatilidad.
#12625

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo


Síndrome de Estocolmo en el bolsín.

El Síndrome de Estocolmo es un trastorno emocional transitorio en el que la persona retenida contra su voluntad, desarrolla un sentimiento de gratitud, una relación de complicidad e incluso un gran afecto, por la farma que la retiene. 

Que cada uno se mire en el espejo y evalúe.

Venga a por ese cierre de gap a 162, no?? 



#12626

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bravo Framus.
Estamos de fiesta
#12627

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Fijaros también en biontech
#12628

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Framus una cosilla,,para los que no estamos sueltos en esto de resistencias y cierres de gap, ves que cuando toque los 162, corregirá o puede que siga subiendo? Gracias 
#12629

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Efectivamente, no tengo que agradecer nada a esta farma. Me ha devuelto lo que me quitó un día y lo retuvo por mucho tiempo, además si no llega a ser por un cisne negro (covid) y promierdar, estaríamos todos todavía pillados. Hemos tenido una suerte de cojones. He estado mucho tiempo enamorado de esta empresa y ha sido uno de los errores de bolsa más grande que he cometido, no te puedes enamorar de ningún valor o un día te hará daño. En bolsa son directamente proporcionales dos variables y es el enriquecerse/arruinarse, cuanto más ganas tenemos de enriquecernos más probabilidades hay de arruinarnos. 150/20= 7.5 de los antiguos, llegue a comprar hasta a 14 de los antiguos, así que.... meterse en farmas y salir vivo es dedicación, disciplina, etc o suerte. Aun así te puede topar un Miura en el after, cogerte la femoral y dejarte en coma inducido durante mucho tiempo. Me alegro por todos los que están revertiendo la situación desde 2016, si yo viera una corrección pensaría el entrar, a mi a estos precios me da vértigo. Suerte.
#12630

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Alejandro, os creeis que los que hacen rayuelas tenemos una bola de cristal ... te lo digo sin acritud.
Yo no puedo "ver" lo que va a pasar ... no tengo ni idea, de verdad ... el precio esta en subida parabolica, la locura del hype del covid es impredecible,  puede ir hasta donde le venga en gana mientras las news esten pendientes de ser liberadas ... 
yo solo os voy marcando niveles y referencias ... por ejemplo, los 151 tocados hoy son el 50% de toda la caida desde maximos del verano de 2015 ... esas cosas que puede que a muchos no os digan nada son datos que manejan las maquinitas ...
pero no puedo decirte donde estará el top ...

que recuerde a 150 pavos te tocaba mover ficha a ti ...  tener un plan es bueno.
Te puede interesar...
Brokers destacados