Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
3 / 2.212
#31

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El tema del Zika creo que no sumara mucho hasta que consigan financiacion o se produzca un rebrote del suceso con la llegada del calor, por hay puede llegar algo inesperado que son las cosas que realmente animan el mercado y el precio de la accion.
No se si alguien nos podria poner al dia en el tema de la gripe y Nvax, tiene varias vias abiertas en este sentido pero lleva tiempo sin dar noticias
Creo que la Fase 3 fallo por la baja incidencia, pero el cambio en el diseño añadiendo el coadyudante me parece una buena noticia, vamos a matar dos pajaros de un tiro..veremos si la vacuna es efectiva y ademas si hay diferencia entre los usuarios del coadyudante.. potenciara mucho este que como sabemos es propiedad de Nvax..

#32

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 

Personalmente y hasta que se vea lo contrario, para mi el tema Zika rellena pipeline, hara ruido, los daytraders se verán atraidos llegado el momento ... espero que nos de algun viento de cola en algun momento dado. En caso de obtención de financiación externa ( dicen que a la tercera va la vencida ), entonces ya la historia cambia, claro.

Articulo reciente del tema Zika

http://www.bizjournals.com/washington/news/2016/11/11/how-the-zika-virus-could-be-a-major-bright-spot.html?ana=yahoo

 

Con respecto al asunto de la gripe, por razones obvias el COMBO flu/RSV planificado para iniciar su fase 1/2 en Q1 2017 ... queda pospuesto indefinidamente. Y con respecto al programa de la gripe por nanoparticulas, tras abandonar en ese aspecto el acuerdo BARDA, esta en fase preclinica, lo que implica que esta en pañales y , en estos momentos, no es ninguna prioridad. 

Con respecto a la gripe pandemica, bueno ... el acuerdo BARDA expiró naturalmente en Septiembre, ahi queda el asunto, como van hacer una fase 3 en este asunto ? Van a infectar al personal? Evidentemente no, pues otra vacuna que se tiene , que funciona,  y que ahi esta a tiro de piedra de poder ver la luz en el mercado si hubiera interes en financiarlo.

-----------------

La travesia en el desierto de unos meses la vamos a tener, seria lo suyo tras un traspies así. Durante dicha travesia disfrutaremos de los tipicos Pump & Dump , que ya hemos visto dos recientemente . Dejando a un lado el tema clinico, la piedra en el camino es el asunto economico, uno hace cuentas y es evidente que en 2017 van a tener que diluir. Lo mas razonable ( quizas solo lo sea para nosotros como inversores ), es hacerlo tras un tiron especulativo al calor de eventos, por ejemplo, en Q3 2017 con los resultados clinicos que estan por llegar. Es lo que yo espero y confío, pero no estamos en la cabeza de la dirección y pueden salir por cualquier lado.

Yo no tengo ninguna prisa en comprar, es mas, en función de donde compre y lo "segura" de mi posición considerare el buy & hold o el tradeo saltando antes de cada ER. Lo ire viendo. En cualquier caso las compras formaran parte de una cartera mas amplia, nada de salvajismos ALL IN y cosas así. 

 

#34

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El ensayo Resolve de mujeres embarazadas está cogiendo velocidad.
En USA 7 de los 12 centros ya están reclutando.
También se está reclutando en 3 de los 4 centros de Australia. Se está reclutando en los tres de Chile, en los 2 de Nueva Zelanda, los 4 de Australia y 2 de los 4 del Reino Unido.
Es decir y se está reclutando en más de la mitad de los centros repartidos en todo el mundo.
Por eso la compañía dice que en este último cuarto y en los próximos aumentarán los pago por parte de la fundación Gates.
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/study/NCT02624947?https://clinicaltrials.gov/ct2/show/study/NCT02624947?term=Novavax&rank=2&show_locs=Y#locnterm=Novavax&rank=2&show_locs=Y#locn

#36

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No dudo que, dadas las circunstancias, estén especialmente interesados en que se liberen resultados en el Q3 2017, pero eso es algo que estaba previsto en el diseño inicial del ensayo.
Aquí hay un estracto de la presentación que hizo Glenn durante la última CC en el que habla del diseño del ensayo, de la constante recogida de datos para adaptarlo a los protocolos establecidos y a los endpoint fijados.

"And just to remind you, this is a randomized, observer blind, placebo controlled trial, it is a group sequential trial and as you know, that allows us to collect data over several seasons and make our analysis based on events. The trial could be up to 8000 over four years. We have started the trial. We've finished year one in the U.S., South Africa, Australia, New Zealand and Chile and then we are adding to those countries sites in Argentina, Spain, Italy and the Philippines in this current year. We will follow the maternal participants for nine months and the infants for one year and this is a single injection given between 28 and 36 weeks of estimated gestational age."
So looking at the next slide, we also looked at some key secondary objectives of this trial and this would include determining the efficacy of maternal immunization in reducing the incidence of RSV lower respiratory tract infection with severe hypoxemia as measured by pulse oximetry less than 92% and/or the need for high flow nasal cannula or mechanical ventilation. We also look for RSV ORTA [ph] leaving the hospitalization if it results in death and then all RSV lower respiratory tract infection.
So if we go to the next slide, we do have a very important feature in this trial, this trial is being observed by Data Safety Monitoring Board. There is unblinded, their primary mandate is to look at evolving safety aggregate safety data. They review it in a completely unblinded fashion and on a monthly basis during enrollment. It is composed of both pediatric and obstetrical experts. It is supported by an independent unblinded statistician who has full access to the clinical data base and the treatment assignment. And to date this group as met many times and to date the formal recommendations made by the DSMB after review of the unblinded data at each meeting has been to continue the trial execution without alteration and there have been no apparent safety concerns and no advises to modify half the trial."

Ya estaba previsto liberar resultados en la mitad del ensayo y, si estos fueran concluyentes, darlo por finalizado para solicitar el BLA.
Me parece lógico, que, en la medida de lo posible la empresa acelere con el programa para finalizarlo antes, obtener la posible aprobación y de paso dar un espaldarazo al programa del RSV tras el facaso del Resolve.

#37

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

Bueno, al grano, ¿y de precios qué?, ¿teneis pensado algún precio de entrada?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#38

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias Framus, después de este recital de información , habrá que comprar poco a poco NVAX...😉

#39

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En mi caso por debajo de 1,30 .....😉

#40

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias, me vale de guía.

Ahora ya no hay que poner NVAX aquí, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#41

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Soporte por ahora 1,16-1,22

Historicamente por debajo de 1,12 ya estan los 0,8 y los 0,5. 

Supongo que 1$ sera siempre zona a evaluar. 

Quedan mas dos meses para una minima  new ... asi que habra que ver si los 1,16-1,22 se reiteran como soporte o no.

En cualquier caso el dibu qur manejo es este, con estos niveles

#42

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo esperaría a ver si esos 1,22$ aguantan, de no ser así, ya lo ha comentado framus, 1,16$ mínimos del 15 septiembre y esperemos que hasta allí.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#43

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vale, gracias a todos, me espero entonces.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#45

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entre 0.80-1$

Nvax

Brokers destacados