Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
6 / 2.209
#76

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja, la vagancia , y intentar la simplificación.
Gracias

#77

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Oye, pues mira que han bajado los institucionales, no. Bueno tal vez en cuanto veamos un incremento paulatino institucional será momento de compra.

#78

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Demasiado rollover en los primeros días, wellinton recuerdo que vendió con el indio y la gente en su momento se asustó, luego compraron todas.

#79

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Veo que eres contundente con nvax. Que no te gusta de ella?

#80

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Bueno ahora me entero que novavax tiene su hilo, esplendido, lo seguire.
Primero que nada dar las gracias a framus por su excepcional trabajo.

Esta empresa no vale cero, el suelo del dia del crash en mi opinion es lo que vale, y hacia arriba todo son expectativas, por ello, ese dia entre e hice buenos intras, y hasta le he ganado un buen dinero, tambien se que mucha gente ha sufrido con el valor y lo siento por ellos, pero creo que toca hacer tabla rasa, lo pasado pasado esta, como dice el titulo del hilo, un nuevo comienzo, volvemos a empezar.
Estos precios a mi ya me parecen interesantes, y 1500 acciones que ya tengo lo atestiguan, creo que no hay que mirar y mirar la cotizacion, tengo una teoria aprendida de alguien muy sabio un buen amigo llamado scora, precio de entrada
precio de entrada lo demas importa pero lo que garantiza el exito es el precio de entrada, a estos precios se puede entrar, puede caer, claro, puede subir, claro, pero en esencia a este precio y con niveles no muy grandes esto puede ser un gran negocio cuando las expectativas varíen

Animo a los que palmaron, y suerte a los que crean como yo en el nuevo comienzo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#81

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No, tengo unas 5 mil, pero esta empresa es de las que se hace mas dinero especulando que sacando un producto al mercado, nada malo.

#82

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

-15% de institucionales??
Como lo interpretais? Poca confianza o es que ya sabian mas que nosotros?
Este descenso durante q periodo es?

#83

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es la actualizacion de institucionales a fecha de hoy, 15 Nov, es decir, 45 dias tras el fin de trimestre, que es el tiempo maximo que tienen los institucionales en reportar sus actividades trimestrales.

Se sobreentiende que el descenso se produjo tras el fallo de la fase 3, que es donde  tuvimos un volumen tremendo.

 

#84

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parece un éxito
Que después del fracaso en fase 3, todavía confíen en la empresa el 85% de los institucionales es muy buena noticia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#87

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Je,je, pues ya te he hecho yo perder el tiempo que te ahorro Investing. ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#90

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya te digo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados