Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
556 / 2.209
#8328

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pues nada...fail en el objetivo primario. Ha conseguido el secundario y con eso irán a las autoridades para la aprobación con indicación en objetivo secundario. A ver que dice Stan en la call a las 14:00 pero me extrañaría que no hubiera un sell-off generalizado. 

NVAX

#8329

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

A mi me han pillado con la familia al completo, quien sabe, pero el marketcap es inmenso en este punto, ahora las expectativas de venta, como serán.

#8330

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si lo entiendo bien, la conclusión es: no consigo reducir la prevalencia (objetivo primario), sí la gravedad (objetivo secundario: menos hospitalizaciones).

Este objetivo secundario me parece muy accesorio, no sé ni hasta qué punto será estadísticamente significativo... supongo que sí, pero no sé cuán gran mercado será.

#8331

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo se ha filtrado estos días, este volumen ha sido para crear mas posiciones cortas o vender. Stan ha decidido dar la noticia otro 28 febrero, como BARDA 2011

#8332

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

#8333

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

adiós novanax

#8334

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ya no te puedes fiar de nada, el incremento de esos  cortos, siempre ignorando las señales.

#8336

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El tema esencial es si la tecnología en que se basan sus vacunas funciona
En fin lo lamento por los que estéis dentro
Los buitres aparecemos hoy aquí
Ya sabéis gato cadaver vengo buscando eso

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#8337

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buah, menudo desastre.

A mí también me ha pillado con toda la caballería dentro. Esperaré a la semana que viene, a ver si hay algún rebote de gato muerto para salir.

El único consuelo, es que fui de los afortunados que compré en el entorno de 0,7, todo y que con los últimos metesacas tenía el precio en 2$ del 2018, o sea que ya había pagado a hacienda por las pluses y ahora, no sé como compensaré estas pérdidas.

#8338

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo tendrán que intentar de nuevo o como lo veis??? Teniendo secundario positivo.
Tema nanuflo q se puede esperar

#8339

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, es justo lo que dices (hospitalizaciones y casos de hipoxia). En ese caso si que es estadísticamente significativo el resultado. Habrá que ver si se puede aprobar con la indicación de la variable secundaria o si le piden más datos a Nvax (más estudios farmacoeconómicos por ejemplo). Entiendo que el target de la población debería de ser el mismo...no se me ocurre como sesgar a quien le das la vacuna y a quien no....al final van a ser los estudios farmacoeconómicos los que le digan a la FDA si es rentable aprobar la vacuna y a que precio.

 

Yo llevo una pequeña posición a 2,26 (3000 acciones) que seguramente venda en pérdidas en los próximos días o mantenga hasta final de año...todavía tengo que pensar que hacer. 

 

Nvax

 

Edito: Lo que no espero es nada de la compañía en apoyo del inversor en plan press releases, pumpear el precio etc...a ver que pasa los próximos días con los downgrades que también van a hacer daño. 

#8340

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Encima el estafador de los $4.50 ahora dice .25cent

Brokers destacados