Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
4 / 2.208
#46

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Eres un máquina Framus, sabes más de la compañía que el propio Stan. Me había planteado salir del valor con mi media a 4,5 y esperar entrar más abajo pero... lo he pensado y como el dinero que meto en bolsa no lo necesito a corto plazo pues... dicen que la paciencia paga. Tuve unas 10k acciones de AMD a una media de 2 y me salí antes de la subida. Creo que para el que va a largo es un precio muy bueno porque si llego a estar fuera el dia del crash hubiera recomprado todo al día siguiente. JAJAJA

#47

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que acabas de dar un argumento magnífico para el que está comprado y tiene dudas.
Si hubierais vendido antes de la caída....
Entraríais en estos precios, Centavos arriba o abajo...?

#48

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El miedo que ahora se palma en el ambiente, es debido a la gestión de esta nueva crisis, fondos vendiendo millones de acciones, hoy han salido algunas actualizaciones 30sep.

#49

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre, yo creo que lo suyo era haber vendido en la subida de 2 a 2 y medio después del desplome como dije en su día. Yo vendí en 2,03 las de mis padres y hermano y espero recomprarlas lo más cerca que pueda del dólar porque para mí en este caso sí que cuenta centavo arriba/ abajo.
Mi plan ahora es comprar cerca de 1$ y vender en 3$ que creo que es un objetivo factible para 2017.

Nvax

#50

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

He visto que han publicado las ventas de fondos, una parte importante han soltado, imagino que serán los que estaban cortos.

Price

Janus

Eagle

etc

#51

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, hiciste bien. Pero en ese periodo lo que pasara era un poco lotería. Hasta la CC no se iba a saber mucho más y podía haber noticias que hicieran subir la cotización tras semejante caída. Yo iba a largar la mayoría entre 2,5 y 3, pero se quedaron cortas y ya me esperé a la CC. Una vez escuchada, largué casi todas a 1.47. La idea es recomprarlas, empezando sobre 1.2.

Si el sector acompaña, veo difícil que bajen de $1. Pero guardaré una bala por si acaso. Hay que tener en cuenta que a final de enero ya hay un catalizador que puede mover un poquito la acción...

#53

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Y otro que la puede bajar...resultados financieros de Q4 😉

Por cierto, ¿que no es lotería aquí? Al final no puedes dar nada por seguro...bueno, menos Magura y su sistema 😜

#54

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Sí, pero en teoría si cumplen plazos es primero el resultado del Zika y el inicio de la fase 1. Con lo que lo normal es que no haya nada negativo hasta entonces (tras todo lo que ha habido, claro).

Jeje, es cierto que estás expuesto a muchos factores que hacen que invertir en biotech sea azaroso, pero hay acciones y momentos que son aún mucho más difíciles de predecir. A eso me refería. Yo no sé lo que va a pasar con el precio casi nunca, pero en este caso que hablamos aún menos porque había muchas incertidumbres.

A ver si sabemos navegar está travesía y le sacamos algo. Aunque la vacuna no funcione...

#56

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Claro! Solo me refería solo a quien sigue dentro en estos niveles. Si considera que a medio/largo plazo entraría en estos precios por considerar atractiva la empresa tras el CC de la pasada semana. No entro a valorar los precios de entrada para quien ya está comprado por razones obvias (ya está comprado).
Era solo un pequeño apunte.
Suerte con tu estrategia.
Un abrazo Triskis.

#57

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola a todos. No sigo actualmente al detalle NVAX, ni siquiera he oído el CC del 11 Nov en el que dan explicaciones, pero tras el fallo del fase 3, no me interesa desde el punto de vista de inversión a largo plazo como empresa de biotech prometedora, que es el tipo de inversión que, como sabéis, me gusta hacer.
Sin embargo, no descarto que si la vemos entorno al 1$, haga una compra de trading para vender en los meses siguientes y aprovechar la volatilidad. Nada más. Hay tantas biotech interesantes para largo que, sinceramente, esta no está a la altura. Suerte!

#58

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo que nos quiere vender Stan a los que estamos dentro, dan la sensación de estar esperando limosna de cualquiera, pero todo lo quemado en estos años, no ha valido para nada, creo que están alrededor de los 900 millones en negativo.

Es la nvax de los 2010 de nuevo, cuando los empleados estaban temblando cada mes, no habçia otra, mendigando a BARDA, pero todo ese recorrido ha sido en balde, si escuchamos al CEO, algo siniestro parece que nos espera, pero Stan siguen con sus sueldos de JP MORGAN.

#59

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Con esos pensamientos no se qué haces dentro, la verdad.
Anda q no ha avanzado nada en los ultimos 5-6 años.
Todos los caminos estan llenos de piedras, y pars nvax no iba a ser menos.

#60

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No se puede opinar libremente de la directiva, no he dicho nada que no sea la realidad, por este motivo el mercado descuenta que nvax sea algo real a largo plazo, pero oye, si tu lo dices, me quedo mas tranquilo.

Brokers destacados