Acceder

Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

734 respuestas
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
3 suscriptores
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Página
1 / 50
#1

Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

sacar rentabilidad al capital no es dificil si tenemos 3 pilares:

1-conocimientos de análisis técnico
2-buscar operaciones con rentabilidad riesgo aceptables
3-que los sentimientos o el miedo no te afecte

para mi, la operación más segura del año ha sido comprar petróleo a 30 y venderlo en unos meses a 65......con esa ya te da para vivir un año, 30000eur netos x ejemplo.

#2

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

pues a mi no me vendría mal, de donde has sacado lo de ralph?

#3

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Pues ya me diras como lo has vendido a 65 dolares este año por que el valor de cotizacion mas alto de este año 2016 es 15 dolares mas bajo de tu precio de venta.

#4

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

pues aún no he vendido porque no ha llegado, pero llegará.....llegará...

y no en mucho tiempo. unos meses.

#5

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

cosecha propia.........quieres otro?

goodyear.

#6

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Ains...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#7

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Una acción que está buena ahora en relación rentabilidad ríesgo es sacyr,esta barata y en cuanto le empiezan a salir bien algunas cosas subirá como un cohete.

#8

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Documenta tu rentabilidad de los últimos 5, 3 años y desde el 1 de enero de 2016. Indícanos si eres inversor o trader, indícanos si trabajas con coberturas o no, si utilizas opciones sobre las acciones o solamente contado. Si estás basado en ibex, dax, o índices americanos. Indícanos si funcionas con futuros, cfds, o etfs,  Indícanos tu rentabilidad objetivo vs riesgo estimado. Indícanos si trabajas con apalancamiento, y en caso afirmativo qué relación de apalancamiento te parece adecuada. Indícanos qué sucesos viviste en el 2008 y cómo se comportó tu cartera con el brexit. Indícanos los mecanismos de defensa de tu cartera ante una tendencia bajista, indícanos qué criterios sigues para cubrir posiciones y en que niveles lo planteas.

Decir que vas a comprar a 30 y vender a 65, y decir que vives de la bolsa desde hace 10 años con un post de 3 renglones creo que es insultar al foro de rankia.

Un cordial saludo.

Método, disciplina y tiempo

#9

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Track Récord, se llama ¿no?. No estaría mal como presentación, ya que abre directamente un hilo para decir que lleva 10 años, y puede aconsejarnos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#10

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Gracias por ofrecernos tu sabiduría, pero yk personalmente no me fio de tu experiencia. Alguien que entra con todo en ohl y dice que se va a 4,7 sin conocer la situacion tan delicada de la empresa no es para fiarse de su "experiencia".
Creo que inviertes en bolsa desde hace 10 años y has tenido suerte en tus inversiones, pero la suerte no es saber de bolsa.
Si admites algún consejo, creo que deberías reducir tu exposición en valores de poca calidad y diversifica en valores de calidad.

#11

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Pues yo os voy a dar un buen consejo de bolsista: ni caso a aquellos que se jactan de ganar miles de euros con una operación estrella o de tener poderes adivinativos para ver lo que pasará con las cotizaciones. Mienten o están de deudas hasta el cuello o tratarán de venderos algún libro que han escrito sobre como hacerte rico en bolsa.

un saludo!

#12

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Enhorabuena...!!!

Yo, creo que voy a invertir en una empresa que se llama "uso de mayúsculas y corrección gramatical"; que tal la ves ?

#13

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

#14

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Si, le ha faltado añadir, que si queremos puede ser nuestro amado lider. Por cierto, tu firma mola nivel Dios!!, muy buena!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

ohl he entrado con un capital bajo, es mucho riesgo como dices y muy volátil

Brokers destacados