Acceder

Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

734 respuestas
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
3 suscriptores
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Página
25 / 50
#361

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Estas como una cencerra

¿No ves que tu paranoia de envidias y persecuciones son fruto de tus delirios de grandeza y tu narcisismo desbocado?

¿No ves que están cuestionando de manera fundada la veracidad de todo cuanto dices?
¿Quien puede envidiar a un fantasma?

¿Como puedes llamar a nadie enfermo, si de cada tres post que metes en el foro uno y medio son para echarte flores a ti mismo, y el resto son para mendigar que te crean?

De verdad que eres un caso

#362

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Las Sofis Sniper, las Sofis, van subiendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#363

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Jajaja,,,gracias.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#364

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Depende de lo que ganes en las buenas y de lo que pierdas en las malas.

#365

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Por suerte, ninguna operación desastrosa, por ahora.Unos 100 euros de media perdidos por operación mala.

#366

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Sí, amorcito...

Si es que al final lo mío por ti es locura de amor, no sé, como Luis XIV y Richelieu, como Felipe y Aznar, como Bush y Sadam... si es que te haces querer, caramba.

Te hago notar, que aquí el único que cuestiona algo, vas siendo tu. No generalices, que se te va la olla. Para que veas que me preocupo por ti, amorcito ¿te has tomado la pastilla? No, la azul no, que hoy no te toca, la otra...

Verás. Para tu desgracia, en todo este tiempo uno se ha hecho con un nombrecito. El Nick viene a decir que hablo de lo que he vivido y de lo que sé, sin cuestionar a nadie, como haces tu con creencias, opiniones y consideraciones que están en ti.

Y sí, soy muy alto, muy guapo, y apuesto, pero la modestia me ha impedido, hasta ahora ponerlo por escrito, pero ya que me tiras de la lengua con lo del narcisismo... es que no me puedo resistir, oye.

No sé si lo has notado, pero todo esto es que te he tomado de chirigota porque no se puede hacer otra cosa con los payasos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#367

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Hacer estadísticas personales está bien, pero lo único realmente importante es la saca. Si tienes diez buenas y una mala pero la mala te como los resultados de las otras y algo más estás jodido y lo que estás haciendo no sirve. Si con 6-4 pescas algo vas bien. Si lo puedes mejorar estará mejor.

A veces los fundamentalistas intentan justificar mantener una posición basándose en que la empresa tiene unos ratios cojonudos en esto y en lo otro. Y así será, pero si el año anterior palma pasta, igual que este año y al siguiente todo parece apuntar que más de lo mismo y que no es algo coyuntural, mal asunto.

Ver el error propio es lo importante y tratar de corregirlo seas lo que seas. Y no siempre es fácil.

#368

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

De acuerdo, pero es que el asunto ya cansa.

Es muy facil
Estoy esperando por alguna intervencion argumentada por la cual me tenga que creer al fantasma este.

Verás muestras de cariño o de fe, pero lo que se dice razonamientos. Pues nada.

El resto son paranoias.
Por mi parte ahi queda.

#369

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

El ratio beneficio/pérdida está en torno a 14/1. Sobre lo de mantener una posición, yo no uso SL. Pero es que trato de entrar en empresas que yo vea que tienen fundamentales sólidos. Meto el dinero a corto plazo en sitios en los que invertiría a largo sin demasiado miedo o reparo. Si compro y baja, pues me convierto en inversor a medio plazo y espero un poco. Otra cosa es que entre en chicharros (lo hice alguna vez con alguna empresa americana de esas que Sniper y Eleuterio controlan tan bien... y salí bastante escaldado), en ese caso claro que usaría stops, pero esas empresas no son para mí, demasiado rock duro para mis nervios. De momento esta manera de actuar me ha ido bien.

#370

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Si por ejemplo tuvieras una tasa de acierto del 50%, y ganas 100€ por cada acierto por -95€ en cada pérdida, y -4€ de comisiones por cada operación, pues a largo plazo ganarias dinero.

Pero estos datos son un output sometido a varianza, por eso en el prospecto de los fondos ves "RENTABILIDADES PASADAS NO GARANTIZAN RENTABILIDADES FUTURAS"
Salvo muabdi, que es el único tipo del mundo que puede asegurar a futuro que seguirá igualando o mejorando resultados.
Esto lo dice él mismo y no es ninguna broma ni insidia, aunque claro, hay que creerselo

#371

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Uy, fantasma...

Pero que bien, amor, cada día te esmeras más en piropearme, y eso que no te he puesto que soy un buen partido, caramba, que uno aún tiene su pudorcito y su vergüenza torera.

Me gusta que seas así de lanzado, de atrevido, solo te falta regalarme un ramito de azahar (suspiro).

Sinceramente, pensaba que los payasos estaban en el circo. Debe ser que no te hace efecto la medicación y te han dejado salir. Porque además, lo tuyo es de chiste, se gana "en las buenas" y se pierde en las malas (de cajón, vamos, que se te habrá cortocircuitado la neurona con semejante razonamiento profundo). Luego, depende, claro. Te propongo doctor honoris causa del hilo. Acojonante.

Lo que hay que leer, y dicen que "lo suyo" son argumentos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#372

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Debe darte igual la capacidad y voluntad de entender de los demás, sean nuevos o viejos. El viejo sabe sobradamente lo que hay y el nuevo si busca terminará encontrando y sabrá lo que le resulta de interés y lo que no. Todo lo terminará valorando a su modo. Y si no quiere dará igual lo que hagas o digas.

En esta vida es completamente imposible, he dicho la palabra. caerle simpático a todo el mundo. Esta vez si que lo es: IMPOSIBLE. Rompe cualquier posibilidad de relación con ellos. Sólo te producirán malestar. Te irá mucho mejor sin ellos. Reserva las palabras y las explicaciones únicamente para los que te merezcan la pena.

Personalmente hace bastante tiempo que he llegado a la conclusión de que sólo tengo que sentirme bien conmigo mismo, algo que no siempre consigo, y con muy pocos más. Al resto si no soy de su agrado que les den y que les vaya bien.

https://www.youtube.com/watch?v=DSyXQA4QiTw

#373

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

mira que en otros tiempos yo me hice famoso por mis movidas con varios foreros, aunque eran bastante menos caudalosas (pero más directas, fuertes y concisas).

Me llegaron a echar, volví a entrar, luego yo me fui embotijado y luego volví, y ya no me acuerdo de más... era joven, eran otros tiempos... XD

pero confieso que esta discusión vuestra ya empieza a cansar por lo reiterada y sobre todo porque no avanza:

no hay sangre ni nada y esto... aburre un poco.

:)

#374

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

No me apliques tus traumas, que te montas la peli tu solo. Que te lo digo yo, que eso es como lo de los millones que se ganan a sacos (lo de los sacos es mío, jajajajaja).

En todo caso, si dijese eso, sería un jeta mentiroso, pero, para tu desgracia, tengo una cantidad razonable de dinero dedicada a bolsa (operaciones de envergadura con pantallazos en los años 2006 y 2007). El dinero que está ahí, es real, para tu desgracia, no es inventado (salvo que, en tu sapiencia infinita digas que eso es cocinado, que te creo capaz, como lo fuiste anteriormente).

Los beneficios, de los pantallazos de 2006 (que ya no solo 2007, lo que pasa que como ciego, no lo has visto) también están ahí, aunque no figure tan clarito como el otro, pero hay beneficio en las operaciones amplias.

Si tengo los bemoles para meter esas cantidades en bolsa, si gano, supongo que seguiré teniendo dinero para operar (hombre, podría ser un manta y haberlo perdido todo desde el 2007 que figura ahí, pero esto tampoco lo sostienes porque he colgado operaciones, curiosamente con beneficios) de hace un par de añitos e incluso algunos en el año en curso.

Por ahora, lo tuyo sí que son opiniones. Hablar, hablamos todos, pontificar, solo algunos. Con el par de razonamientos que llevas, sobre todo ese de ganar 1 euro por operación, es acojonante (100 en la que ganas menos 95 en la que pierdes y menos 4 euros de comisión ¿2 + 2 o 4 + 4, porque igual no te sale beneficio).

Encima "para cuadrar" el razonamiento, lo repartes al 50%. Puro azar.

¿Dónde impartes cursos? Lo digo para alejarme lo más que pueda después de ver eso.

Cualquiera que lleve más de dos telediarios bisiestos en esto, sabe poner al mercado a su favor en porcentaje. En tu lugar, antes de seguir luciéndote, me documentaría.

Si esos son tus argumentos y tu demostración de sapiencia, me quito el gorro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#375

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Claro que cansa, claro que aburre. Pero es que aqui nadie se moja salvo cuando aparece un novato como este Sergio, y ahí si que os entreteneis.

A estos todo el mundo les atiza, todos son muy valientes, y todos razonan y piden pruebas de todo tipo.

Ahora te pregunto a ti, a Manolok, Jtorres, a Marco, a todos los que secundan, arropan, avalan o acreditan a muabdi.
¿Tu crees que te puedes tragar todo cuanto el tipo afirma, en base a su pantallazo famoso del 2007?
¿O es que por ser coleguita hay que callarse y seguirle el rollo por no quedar mal públicamente?

A mi el silencio de argumentos para con uno, frente a las exigencias de los mismos y las risas con el autor del hilo me parecen una respuesta contundente.

No pasa nada, es algo muy humano. Muy triste, pero asi es.

Brokers destacados